Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos campintas y necesitamos ayuda de esperimentados. Gracuas

yulia

calladit@
Buenos días,
Somos una familia de 4 personas, un saludo a todos y gracias de antemano.
Hemos decidido comprar un carro tienda e iniciarnos como campistas este año, tenemos dos niños y a mi marido siempre le ha gustado el camping.
Estamos buscando carro tienda, pero lo que veo por las web de segunda mano son cosas muy viejas y parecen la muy estropeadas, Me ofrecen ahora una Raclet de unos 15-16 años por 1550, como lo veis de precio? parece que esta bastante bien conservada, pero la veo bastante cara porque también estoy viendo otras similares a mitad precio.. Que nos aconsejáis??. Tenemos un presupuesto no muy alto.
Gracias y feliz año
 
hola, bienvenidos, o tengais prisa en buscar, a final aparecera la que os cuadre bien.saludos
 
La solución es paciencia y ver en directo el producto. De memoria es difícil dar un consejo. Los precios están todos entre los 1.000 y los 1.500 €.
 
Nuevos campintas y necesitamos ayuda de esperimentados. Gracuas

Normalmente lo barato es porque está peor conservado.
El chollo es difícil pero alguno hay, si no tienes prisa como te han dicho es cuestión de esperar. Ya en primavera suben.
Pero siempre tú tendrás la última opinión porque es quien las estás viendo.
Hay que sopesar defectos de cada uno que veas y cuáles podrías arreglar tu de forma económica y/o fácil.
 
lo más importante.. que tenta TIT.. que tenga TIT...que tenta TIT.. que tenga TIT...que tenta TIT.. que tenga TIT...que tenta TIT.. que tenga TIT...que tenta TIT.. que tenga TIT...que tenta TIT.. que tenga TIT...
 
1500 euros con 15 años... y aunque sea un Raclet, es caro...

Los Raclet son buenos carros, y con lonas muy resistentes, la mayoría son para largas estancias, aunque ahora tambien hay de apertura mas o menos rapida...

es cuestion de verlo con detenimiento, el estado de las lonas, los palos (sin oxido) etc... pero ese es caro
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Bien venidos.

Y lo que os digan los que saben de carros y demas.

Y tranquilidad mucha tranquilidad en la búsqueda y que tenga los papeles en regla, en regla, en regla.

Volusia lo tuyo es contagioso de caray
 
Gracias....tengo vista alguna otra opción, una wolder gobi magnun por 1150 del 2006. Tengo pensado ir a verla....haber..ya os comento...Gracias por la yuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com