Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos campistas y con muchas dudas

Pernia

calladit@
Hola somos una pareja que empezamos en esto de las caravanas y los campings , me he agenciado una brustner 380 club para empezar que creo que esta bastante bien El vendedor dijo que estaba todo perfecto confiado de mi la enganche y me la traje para probar luces y demás. Nuestra primera sorpresa fue que la nevera no funcionaba. No se encendía y no hacia nada. Puede tener algún interruptor o algo escondido s que no hace nada y parce que no le llega la corriente pero al ser nuevo no se por donde mirar. El botón de 220v estaba presionado, el problema es que me voy el domingo al Marjal y no se que hacer. Otra duda es la bomba del agua esta desconectada y no se como va conectada ni nada. Baterias de 12 v no tiene la caravana esa bomba va a 12 voltios?.las preguntas igual son n poco tontas pero no tengo ni idea.

PD: Espero que esto sirva de presentación, Ya subiré fots cuando las tenga

Un saludo y mil gracias
 
Nuevos campistas y con muchas dudas

La nevera Tiene que tener un fusible. Mira debajo de los asientos y busca el transformador/inversor de 220 deben de andar por al lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevos campistas y con muchas dudas

La bomba deberia de ir a 12v conectada al trasnformador/inversor. Si el resto de luces funcioanan que tambien van a 12 v comprueba con un polimetro que le llega corriente si es asi, es probable que este rota


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero que yo haría, es buscarme un frigo de alquiler, para estas primeras vacaciones, pregunta en el camping, si no te funciona el frigo, te las puede amargar, después con tiempo ya lo arreglarás.


Los frigos de las caravanas tardan en.enfriar, y no hacen ruido, enchufalo, y en una hora toca el congelador.

Las bombas van a12 v, y funcionan al activar los grifos, no hace falta llevar batería, debe de llevar un transformador



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Conecte la caravana a la red eléctrica y las luces funcionaban pero la nevera no miraré a ver dnd está ese fusible.el inversor donde se encuentra puede ser que no tenga? Perdonarme pero no tengo ni idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La caravana tiene el enganche de 7 pines y no tiene gas tampoco se lo quitó el auntiguo dueño


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto la dejaste encendida?a mi nevera le cuesta un mundo arrancar....

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com