Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos con Caravana

Buenas a todos, después de mi presentación con tienda de campaña y alquiler con caravana, nos decidimos a comprar, no queríamos dejarlo para después de vacaciones. Nos pusimos a mirar por toda España, no nos importaba movernos a cualquier punto de España.
Esta semana nos pusimos a visitarlas en persona y aquí os la dejo. Una Adria Adora 532 UP.

5fnd3c.jpg
 
Buenas a todos, después de mi presentación con tienda de campaña y alquiler con caravana, nos decidimos a comprar, no queríamos dejarlo para después de vacaciones. Nos pusimos a mirar por toda España, no nos importaba movernos a cualquier punto de España.
Esta semana nos pusimos a visitarlas en persona y aquí os la dejo. Una Adria Adora 532 UP.

5fnd3c.jpg
O la foto está invertida o es una caravana de origen inglés, por lo que veo, no??

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya bicho ��������
disfrutadla mucho.

P. D. Vas bien de pesos ?
 
Genial, felicidades... Es nueva? Se ve magnífica.
 
Enhorabuena que la disfrutréis.
Un saludo
 
Suerte con ella.

Ahora hay que amortizarla, teneis que utilizarla muchos dias :yes:
 
Una caravana preciosa, nosotros también tenemos una Inglesa, y estamos encantados con ella.

Gracias, la verdad que las caravanas inglesas tienen algo que a nosotros en particular nos gustan mucho. Si pudiera y fuera factible, cuando me tocase cambiar de caravana me compraria una de las actuales inglesas que son increibles.
 
Hola!! , me presento oficialmente vengo del mundo del camping de tienda, pero ya nos hacemos mayores y hemos sucumbido a la comododad de la caravana, tenemos dos niños de 9 y 5 años y hemos comprado una TUI 490 GCP de menos de 750Kg, esta un poco viejita, pero esparamos poco a poco y poniéndola a nuestro gusto.
Por cierto se ve muy poco de esta marca ¿alguien sabe si hay hilo? gracias.
IMG_4983.jpg
 
Enhorabuena por la compra.
Una cosa, en que se diferencia para saber que es de origen inglés?

Principalmente la puerta de entrada que esta a la izquierda, la triple ventana frontal o ventanas mas grandes de lo normal. En mi caso también llevo toma de gas exterior (no se si las mas modernillas aqui en españa también llevan), una distribución de asientos mas parecidos a "sofas", horno en la cocina. El tema de la entrada de agua y aguas grises también es diferente, ellos ponen un deposito fuera y con una boba sumergible la distribuyen, las aguas grises tengo como dos "tubos de escape" en la parte trasera que conecto a otro deposito. Cuando puedo os enseño unas fotillos del interior y otros detalles.
 
Hombre.....lo de la puerta tiene su sentido común en la izquierda.....ellos circulan por ese lado....no tiene sentido para los que circulamos por la derecha...es peligroso.
Mi hobby tiene las ventanas más grandes ....hasta donde puedo ver. Horno no tengo....ni lo utilizaría.
A disfrutarla.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com