Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos con Sun Roller Queen

soulfree1973

calladit@
Buenas tardes. Antes que nada presentarme como un nuevo usuario de caravaning. Hemos pasado varios años en Bungalow pero para poder hacer temporada completa nos hemos comprado una Sun Roller Queen 495CP con sus añitos pero en buen estado o al menos eso parece. La verdad es que cuanto mas indago e investigo mas dudas me surgen de como funciona esto de montar una caravana fija en un camping para hacer temporada asi que si no os importa abusare de vuestros conocimientos y experiencia. Muchas gracias a todos por la paciencia.
 
Enhorabuena por la nueva adquisición!
Seguro os dará muchas alegrias y se amoldará a lo que buscais. La verdad es que yo vi una algo más pequeña y son caravanas muy amplias y con buenos acabados.
En cuanto a fija en un camping, yo recuerdo que cuando era joven y la teniamos fija teníamos unas boriquetas para ayudar a que la caravana no asiente el peso sobre las ruedas ya que si no mueves la caravana las ruedas al estar el peso apoyado sobre una misma banda de rodadura se deforman y supongo serán para tirar... Aunque si pasais varios años... no es un problema.

Seguro que la gente mas experimentada te puede aconsejar... Supongo que todo dependerá de la ubicación...
 
Buenas, dependiendo de la climatología del lugar donde la quieras ubicar tendrás que tomar ciertas precauciones, si hay posibilidad de viento, nieve u otras inclemencias. Lo mejor es que te acerques al camping y veas como se las apañan los demás fijos y ya te irán diciendo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com