Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos en caravana

Carlota79

calladit@
Buenas tardes,

Queremos comprarnos una caravana y no tenemos mucha idea.
Somos campistas de toda la vida, pero siempre hemos ido con tienda, acabamos de ser padres y queremos comprarnos una caravana.
En semana santa hemos estado en bungalow porque la pequeña era muy peque y en tienda no se puede con un bebé, pero la verdad que aunque estuvimos de lujo y con muchas comodidades nos gusta más estar a nuestro aire así que hemos decidido comprar una caravana.

Alguna recomendación ?

Gracias.

Bienvenidos. Pasad y tomad asiento.

Si comentas algo de tu coche, presupuesto, etc quizá algún compañero pueda orientarte.

Bienvenidos!!! Soy bastante novatilla, pero si nos dices qué coche tenéis, presupuesto y preferencias, seguro que alguien por aquí os puede aconsejar.

Mi recomendación es que os la compréis lo antes posible para poder disfrutarla lo antes posible... Jejeje suerte! Y saludos desde cantabria

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Saludos desde Navarra, la verdad que sí os gusta el mundo del camping con una cv aún os enganchará más,
lo único que para poder aconsejaros hacen falta la MMA del coche la tara etcccc,,, presupuesto,,,,,en fin esas cosillas mundanas , ,,,

fuera bromas, un saludo y encantado de leernos.

Yo os recomendaría una de 2 ambientes no muy grande, llevar una caravana tiene su aprendizaje. Y sobre todo, comprar algo que el coche pueda bien. Saludos y a disfrutar!

© 2004-2024 Webcampista.com