Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos en el camping

Yo tb me alegro de ver por aquí mañicos?Seguro q coincidimos algún día por ahí, que sitios conoces tu por aquí cerca de Zaragoza para guardar la caravana? El otro día llame al de san juan de mozarrifar y me dijo a estaba lleno, como de momento la voy a dejar en un terreno q me dejan para hacerle unas reparaciones no tengo problema, pero en septiembre tengo q tener algo contratado. Sabes tu e algún sitio recomndable?
Gracias
Tengo sitio para guardarla , por si te sirve de ayuda al que le compre la caravana la guardaba en la carretera de Barbastro ,eran naves cerradas y creo recordar que salía por unos 30e/mes, me parece un buen sitio ya que te pilla a mitad de camino del Pirineo(Aínsa ,Boltaña,Broto, Alquezar ) y si tiras para para Tarragona también te pilla bien, ah y si te hiciera falta tengo un listado de precios de tarifa de larga estancia de zonas próximas ,yo dejo la caravana fija de abril a junio por el Pirineo y luego en verano a la playa ,pero ya depende del tipo de salidas que quieras hacer.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Me viene un poquito lejos esa zona de la carretera de barbastro, me gustaría tenerla más cerca, y más aún ahora q con la novedad en cuanto tenga un rato libre me iré a hacer casas a la caravana jejeje, pero ese listado q me comentas si q me vendria bien para dentro de un tiempo, xq aunque ahora nos gustaría ir cada finde a un sitio, en unos añitos no descartamos esa opción de moverla por temporadas
 
Bienvenido!!! Yo voy este verano al camping Boltaña. Me lo han vendido muy bien diciéndome que mis hijos se lo van a pasar en grande y a ti de Zaragoza te pilla a un paso.
 
Bienvenido al foro, aunque yo sólo llevo una semana en él, jaja.
Al leerte parece como si estuviera leyendo a mi marido, pues yo también lo quiero iniciar en este mundo porque los veranos con mis padres eran de camping, también tenemos un peque que pronto hará 4 años y de momento hemos alquilado una comanche antes de comprar nada, para ver que elemento se ajusta más a nosotros.

Para empezar nosotros ni s hemos decantado por el marjal de guardamar, porque nos ofrece todos los requisitos que buscamos.
Que disfrutéis mucho de vuestra caravana!!!
 
Muchas gracias a todos los que nos habéis dado la bienvenida!!!!
Bueno pues ya tenemos nuestra caravana lista para empezar a reparar un montón de cositas que hay q reparar y hacerle un poquito de mantenimiento en los frenos, vamos que tenemos curro por delante, me gustaría compartir con vosotros la única foto q tengo de la caravana por fuera ( ha ido todo un poco corrido por qué se me hacía tarde para ir a currar y no he podido hacerle) pero no se colgar fotos jajajaj estoy dándole vueltas y es que no tengo ni idea, si me lo podéis explicar pongo una foto ahora mismo☺️☺️
 
Muchas gracias a todos los que nos habéis dado la bienvenida!!!!
Bueno pues ya tenemos nuestra caravana lista para empezar a reparar un montón de cositas que hay q reparar y hacerle un poquito de mantenimiento en los frenos, vamos que tenemos curro por delante, me gustaría compartir con vosotros la única foto q tengo de la caravana por fuera ( ha ido todo un poco corrido por qué se me hacía tarde para ir a currar y no he podido hacerle) pero no se colgar fotos jajajaj estoy dándole vueltas y es que no tengo ni idea, si me lo podéis explicar pongo una foto ahora mismo☺️☺️
Yo utilizo la app tapatalk

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com