Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos En El Foro

JJJJ

hablador
HOLA AMIGOS:

Somos nuevos en este foro, con muchas ganas de hacer kilómetros con nuestra cv. y visitar muchos camping en lugares interesantes.
Os deseamos feliz año a todos y un saludo desde Córdoba.:blob5::toothy7::occasion7:
 
Bienvenidos a esta vuestra casa, un saludo desde Barcelona y gracias e igualmente por el deseo.
 
Po venga pero que sepas que cuanto mas km hagas mas ruedas tendras que ponerles.
bienvenido desde sevilla
 
Saludos desde la costa del sol .
Bien venidos...
 
Bienvenidos a Webcampista desde Santa Perpètua de Mogoda
 
:wave:Bienvenidos y saludos desde Lucena que somos casi pasisanos y lo dicho a disfrutar y hacerle kilómetros.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida y seguro que nos veremos en alguno de esos camping del mundo mundial. Je, je, je.
Maikel71 (paisano) la foto que tienes es del camping de Almayate ¿verdad?, nosotros vamos mucho por allí y si es así ya nos veremos. :occasion5::wav:
 
Pues otra bienvenida de mi parte y que disfrutar de la caravana y de este peaso foro
 
bIENVENIDISSIMO desde Andorra.
 
Pues mira que bién que también vais a estar por aquí. Creo que de momento soy el único que ha tenido el placer de hablar con vosotros en persona acerca de este mundillo campista :D, aunque sólo fué un ratito, fué un placer, se me enfriaron las lentejas :-|, pero me gustan también así...

Saludos y bienvenidos, vereis como os enganchais...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com