Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos en el foro

falces

Halcon
Hola, nos presentamos, somos Angel y Rosa de Navarra, somo nuevos en el foro pero no en el mundo del campismo ya que llevámos 15 años dando vueltas con una AC.
Esperamos compartir experiencias y buenos momentos, y cuando nos conozcamos en alguna webcampada echar unas risas, que para eso estamos.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
hola falces,bienvenidos desde Sevilla ,un saludito
 
Hola Falces.Aqui tienes un webmaster de mucha categoria y un foro que piano a piano se va lontano ,es decir que llegara a ser de lo mejor y no soy pelota solo un viejo zorro.
Tudela terreno de las a........chit callata si lo sabes o adivinas.
un saludo desde .........
 
Bienvenidos a webcampista :hello2: y un saludo desde la ciudad de la obra eterna , Madrid
 
Pues bienvenidos desde les tierres del norte .

Si os gustan las webcampadas aqui estamos preparando una para el puente de la constitucion en la zona de Burgos.
 
Bienvenidos a este vuestra casa campista desde las bonitas tierras bizkainas
 
Referente a lo que dice PADRE FRAN sobre la webcampada que se está preparando en la zona de Burgos, ¿alguién podría decirme algo más?
 
Tienes un hilo abierto:
WEBCAMPADA EN ZONA CENTRO DEL 2º ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA
DEL 5 AL 10 DE DICIEMBRE

CAMPING ARLANZA
QUINTANAR DE LA SIERRA BURGOS
 
Pues no tienes mas que leerte el hilo
http://www.webcampista.com/foro/viewtopic.php?t=5404
:cyclopsani: tienes para un rato, pero para que te hagas una idea, el caso es que se celebra el 2º cumpleaños de webcampista y se va ha celebrar en 2 partes de la geografia en Burgos y la otra de momento esta en espera ya que el camping donde se suponia que se iva a celebrar pues no tiene plazas suficientes para tantos asistentes, pero seguro que pronto conseguiran encontrar algun otro dispuesto a acogernos.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa Falces, si es que lo mejor tiene que estar siempre presente, eins?'
Un abrazote paisanos.
 
Ya estamos apuntados 47 adultos,31 niños y 2 bebes

y todavia falta 1 mes

esto promete....

no lo dudes y si puedes apuntate

yo fui hace poco a mi 1ª webcampada en leon y nos lo pasaamos genial
realmente merece la pena
estamos deseando que llegue la de arlanza

venga un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com