Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos en el foro :)

Piecitos

calladit@
Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro así que me gustaría presentarme lo primero :biggrin: Esta cuenta ( "piecitos") la utilizaremos mi novio y yo indistintamente así que intentaremos avisar de quién está hablando en cada caso..jajaja

Hace días que descubrí este foro, y como tanto a mi chico como a mí nos encanta irnos de camping de vez en cuando decidí registrarme para compartir experiencias y lugares con vosotr@s.

Hemos estado en diversos campings ( Camping La Mata, Monteholidays, La Rana verde, Prados abiertos...) y casi siempre hemos tenido buenas experiencias en estos años que hemos estado visitando sitios.

Además de la naturaleza, en mi caso me encanta la música (casi todo tipo de música), el cine, la lectura y los animales.

Por ahora nada más, seguiré entrando a menudo y espero que podamos ir compartiendo nuestras historias :thumbright:
 
Bienvenidos.
 
Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro así que me gustaría presentarme lo primero :biggrin: Esta cuenta ( "piecitos") la utilizaremos mi novio y yo indistintamente así que intentaremos avisar de quién está hablando en cada caso..jajaja

Hace días que descubrí este foro, y como tanto a mi chico como a mí nos encanta irnos de camping de vez en cuando decidí registrarme para compartir experiencias y lugares con vosotr@s.

Hemos estado en diversos campings ( Camping La Mata, Monteholidays, La Rana verde, Prados abiertos...) y casi siempre hemos tenido buenas experiencias en estos años que hemos estado visitando sitios.

Además de la naturaleza, en mi caso me encanta la música (casi todo tipo de música), el cine, la lectura y los animales.

Por ahora nada más, seguiré entrando a menudo y espero que podamos ir compartiendo nuestras historias :thumbright:


Bienvenid@s a este mundo de "locos".

Para diferenciaros ,podeis cambiar de color al escribir,asi no tendreiss que decir siempre quien es.

Daros una vuelta por La Fresneda en Manzanares el Real y podras conocernos a algunos de nosotros,asi como disfrutar de la pedriza.

Saludos
 
Saludos y Bienvenidos seais los dos desde Sevilla :beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias gipi!

Haré como dices con los colores así no habrá tanto lío :) Yo (me llamo Beatriz por cierto) escribiré en rosa/morado y mi novio en azul :D

La verdad que no conocemos la zona de la Fresneda así que habrá que ir a visitarlo!
 
Bienvenidos a los dos :)

Teneis caravana, auto, o vais con tiendas?

Saludos.
 
Bienvenidos y saludos desde Soria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com