Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos en el foro!

juanian

calladit@
Hola somos una pareja que hace un año nos hicimos campistas, para probar si nos gustaba o no nos compramos una adria tygra. Es muy viejita del año 85, estaba un poco mal de pintura y la pintamos a pistola y nos quedo bastante bien,ahora quiero haceros una pregunta: en el avance tengo una ventana grande coN mosquitera y por fuera un plastico como viselado con cremalleras se me ha roto ¿como podria arreglarlo?
AH! Tambien nos acompaña Eboli, una yorkshire de dos añitos que tambien adora el camping.
Un saludo
 
Hola y bienvenido al foro.

Si el avance esta bien hay casas que los reparan si se rompen o se pasa alguna cremallera. A ver si algun compañero de Madrid te dice de algún sitio.

Un saludo desde Barcelona.
 
Bienvenido al foro, saludos desde Mérida (Badajoz).
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Y se nos olvidaba deciros que tenemos por aquí a nuestra hija y su pareja, Albertyla, fueron ellos quien nos animaron a entrar.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Y se nos olvidaba deciros que tenemos por aquí a nuestra hija y su pareja, Albertyla, fueron ellos quien nos animaron a entrar.
hola soy la mujer de fraypepe. bienvenidos a toda tu familia encontrara gente muy buena y divertida en todos los hilos del foro saludos
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde la costa murciana.
 
Bienvenidos desde Madrid!!!!

Pregunta en Roulot, alli tienen algo que os puede solucionar, dado que por ejemplo en una mosquitera de la caravana se me hizo un abujerillo y tenían unos parches para taparlos.

Disfrutar mucho ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com