Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos En El Foro

Bienvenido y un saludo desde León ......
 
Pues como se suele decir bienvenidos a esta vuestra casa desde Peñarroya Cordoba
:wav::wav:
 
Bienvenidos


:wav: :wav: :wav:

y saludos desde Segovia
 
Muy bienvenidos al foro, espero que disfruteis mucho por aquí.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
:cheers: :cheers: :cheers: !!hola Mario!! que alegria encontrar alguien de Gijon,si efectivamente tengo una westy, va a hacer dos años, una pasada, ahora tengo que ponerla como avatar en mi nik, pero eso ya se lo dejo a mi hija que se maneja mejor con el ordenador, ¿que tienes AC o CV, yo AC la guardo en el camping de Deva, a ver si algun dia quedamos y nos conocemos.UN SALUDO
 
:cheers: :cheers: Padre Fran, me encantaria ir a esa kedada que me dices pero mi mujer trabaja de cocinera en un restaurante y como por desgracia para nosotros las Kedadas siempre son en fin de semana (logico por otra parte) nos es muy dificil asistir, pero bueno ya veremos si para alguna nos camelamos a su jefe y podemos ir, porque claro en fin de semana es cuando mas trabajo tienen y es muy complicado pero bueno !!ya tendre tiempo de conoceros!! y si eres de Aviles cualquier dia podemos quedar pa tomar unes botellines. Un saludo:bounce: :bounce:
 
Hola Mac-Lula; pues si los whesti son una pasada, yo tengo a Yako que tiene dos años tambien y a Kira que llego estas navidades y tiene tres meses; tengo AC y la guardo en una nave en Aboño en frente El Flamingo.

Te mando mi correo y tlf por privado y quedamos con las fieras.

Un saludo
 
!!!!! INVASION,.,,,INVASION !!!!

cuatro asturianos en el mismo hilo .......por fín llegan.

Bievenidos mis vecinos Mac-Lula y Mario ,,, que nos os había saludado ,, pero ya veo que el que se dice Padre Fran (mi encargado personal ) se ha portao y lo ha hecho por mi .

habrá que hacer un tomar-tomar , de esos que hacen en este foro,,, pa ir conociendose , pero esta vez en Asturias,,,, que ya somos unos cuantos , y de paso nos enseñais los bonitos westy que teneis.


Nos vemos ,,, y entretanto nos leemos.
 
Hola Mariuka; pues eso está hecho , aunque ahora estoy en parón pues estoy esperando la nueva AC que creo no tardará mas de 15 dias.

La verdad que estuve mirando la de la matanza, que por cierto van unos cuantos amigos nuestros que preciasamente ayer me lo comentarón, pero creo que entre que la recibamos y la preparemos andaremos muy apuramos.

En otra seguro que vamos.

Un saludo
 
¡Bienvenidos desde Sevilla!
 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: !!!QUE PASADA!!!, 3 paginas y 45 bienvenidas
!!!no me lo puedo creer!!!, creo que en este foro me voy a encontrar de cine sois todos geniales, algunos ya me conocen de otros lares y yo sin conocerlos personalmente ya los aprecio, espero ir algun dia conociendovos a tooooooodos
Un saludo.:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
HOLA MAC-LULA .UN SALUDO DESDE "FORTUNA ,MURCIA" YO TAMBIEN SOY NUEVO Y ESTO ES IMPRESIONANTE LO MUCHO QUE TE ENGANCHA. VEREMOS SI ME CUESTA EL DIVORCIO.:occasion9:
 
:cheers: :cheers: Gabartha, !hola!, la perrita del avatar esta de camino, es que yo para algunas cosas del ordenador tengo los dedos muy gordos, asi que a ver si mi hija me pone la foto de Lula que esto lo controla.Un saludo
Cheguevara lo del divorcio yo lo tengo cerca, nada mas que mi mujer me ve el teclado me dice !!!ya estas ahi!!, que se le va a hacer paciencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com