Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos en este mundo

macue

timid@
Hola a tod@s, nos presentamos, despues de muchos años de tienda de campaña nos pasamos a caravana, en septiembre del año pasado, adquirimos un viejita hergo impala, y le estamos haciendo una reforma integral, 7 meses ya, ufff, cuantos findes de brico, solo la enganché el dia que fuimos a recogerla, pero este lunes por fin nos vamos a estrenar, aunque no esta acabada, esta lista para salir con lo imprescindible, a ver que tal se nos da, que nerviossss.
 
Hola a tod@s, nos presentamos, despues de muchos años de tienda de campaña nos pasamos a caravana, en septiembre del año pasado, adquirimos un viejita hergo impala, y le estamos haciendo una reforma integral, 7 meses ya, ufff, cuantos findes de brico, solo la enganché el dia que fuimos a recogerla, pero este lunes por fin nos vamos a estrenar, aunque no esta acabada, esta lista para salir con lo imprescindible, a ver que tal se nos da, que nerviossss.
Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Hola a tod@s, nos presentamos, despues de muchos años de tienda de campaña nos pasamos a caravana, en septiembre del año pasado, adquirimos un viejita hergo impala, y le estamos haciendo una reforma integral, 7 meses ya, ufff, cuantos findes de brico, solo la enganché el dia que fuimos a recogerla, pero este lunes por fin nos vamos a estrenar, aunque no esta acabada, esta lista para salir con lo imprescindible, a ver que tal se nos da, que nerviossss.

Bienvenidos, que la disfrutéis con muchas salidas con ella..

Y... Fotos, fotos!!! Que por aquí son muy cotillas... Jajajajajajaja ??:partiendo:
 
Bienvenidos, que la disfrutéis con muchas salidas con ella..

Y... Fotos, fotos!!! Que por aquí son muy cotillas... Jajajajajajaja ??:partiendo:
Fotos tenemos lo más grande de toda la restauración que le estamos haciendo, la de mi avatar es del día que la recogimos, pongo las 2 últimas que hicimos la semana pasada
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220411-WA0004.jpg
    IMG-20220411-WA0004.jpg
    95,8 KB · Visitas: 72
  • IMG-20220411-WA0003.jpg
    IMG-20220411-WA0003.jpg
    108,4 KB · Visitas: 71
A disfrutar ,yo e ido dos veces pero en verano, para mí lo menor la piscina y la cervecita en la terraza... Jejej, y si te gusta más lo natural andando tienes la piscina natural del Jerte, te das un agradable paseo y no hay que coger el coche, camping tranquilo.
 
A disfrutar ,yo e ido dos veces pero en verano, para mí lo menor la piscina y la cervecita en la terraza... Jejej, y si te gusta más lo natural andando tienes la piscina natural del Jerte, te das un agradable paseo y no hay que coger el coche, camping tranquilo.
Bueno, con las temperaturas que va a haber allí esta semana me dejo el bañador en casa, habrá que mojarse por dentro con esa cervecita, lo importante es que el camping esté bien y la zona merezca la pena
 
Salimos mañana hacia el valle del jerte, que tal el camping de alli?
Hemos estado allí unos días antes de semana santa, el camping está muy bien, parcelas grandes y la zona merece muchísimo la pena, las Cascadas de las Nogaleas y la ruta de los Pilones.
Supongo que ya estará la cosa más tranquila después de la semana santa, que lo disfrutéis mucho.20220401_143257_HDR.jpg
 
Estos temas me gustan mucho. Se percibe ilusión y ganas de superarse. Es genial.
Mientras tanto, me alegro por vosotros y en espera de fotos y una buena crónica os doy la bienvenida.
 
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Gracias webcampistas
Al final ante la mala mala previsión de tiempo en el valle del jerte hemos optado por el parque de alcornocales en jimena de la frontera, cadiz, ya estamos instalados desde la tarde ayer
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220418-WA0015.jpeg
    IMG-20220418-WA0015.jpeg
    166,3 KB · Visitas: 32
  • IMG-20220418-WA0020.jpeg
    IMG-20220418-WA0020.jpeg
    93,7 KB · Visitas: 33
Hola a tod@s, nos presentamos, despues de muchos años de tienda de campaña nos pasamos a caravana, en septiembre del año pasado, adquirimos un viejita hergo impala, y le estamos haciendo una reforma integral, 7 meses ya, ufff, cuantos findes de brico, solo la enganché el dia que fuimos a recogerla, pero este lunes por fin nos vamos a estrenar, aunque no esta acabada, esta lista para salir con lo imprescindible, a ver que tal se nos da, que nerviossss.
Jajaja, pues nada ya se irán pasando esos nervios... disfrutando!!
 
Bienvenidos y a disfrutar de la caravana, y si la restaurais vosotros mismos, la disfrutareis todavia mas. Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com