Webcampista.com

mucho más que un foro

NUEVOS ESPEJOS MILENCO PLATINUM

life caravan

calladit@
Buenos dias, alguien sabe donde comprar en España la version mejorada de los espejos milenco aero 3???
He visto en la web de Milenco que lanzaron a la venta a principios de este año la serie 2021 Platinium, pero no los veo por ningun lado.
Puestos a realizar la compra de los espejos, si es que existe una ultima version (platinium) 2021 no voy a comprar los antiguos.
Pero nada... da la sensacion de que no los vendan en España. (o esten liquidando el stock antiguo aqui).
Bueno si alguien sabe algun donde vendan a España agradeceria la informacion.????
Traen algunas mejoras como el grosor del mastil, un inserto de laton en al final del tornillo, almoadillas mas grandes...y en el caso del grand aero una nueva forma del espejo.
Gracias de Antemano..
Os envio a todos un saludo¡¡
 
¿Que problema hay porque vengan de la fábrica o un distribuidor extranjero?... Lo digo porque seguro que te llegan antes que unos que pidas de aquí... Sin ir más lejos, el pasado día 12 hice un pedido a Linares con unos gastos de 11€ de portes y a las dos horas pedí unas llaves de carraca con accesorios, alargadores, etc, etc, lo que es un maletín con 3 carracas y todos los accesorios llaves de tubo, puntas Allen, etc, etc, a China, con portes gratis, el pedido de china me llegó ayer domingo por la tarde, el pedido de Linares he tenido que reclamarlo dos veces al vendedor, a Correos y aún no me han llegado, lo tiene correos Madrid desde hace 8 días, en el departamento de entregas, que está en el barrio de al lado, Vallecas, pero no son capaces de traerlo hasta mi casa, al final voy a tener que ir yo a por el... Eso sí no lo devuelven a Linares, que no sería la primera vez :banghead:
 
Hola Jose Luis..
Viendo que no lo encuentro por aqui, lo compraria donde sea. Lo que nunca he comprado fuera y no los veo en ningun sitio donde poder pagar con euros y envien a España. En la fabrica tampoco veo opcion de compra..
A ver si tienes suerte con lo de Linares y te llega tu envio...
Voy a seguir buscando a ver si me aclaro
Gracias....
 
Hola Antonio, estuve mirando en el enlace.
Parece que ya no sale la opcion envio a España...
Gracias por compartir...
Un saludo
 
Hola Antonio, estuve mirando en el enlace.
Parece que ya no sale la opcion envio a España...
Gracias por compartir...
Un saludo
Sí hombre. Mira bien. Ya te digo que yo los he comprado ahí el pasado mes de junio. No creo que una empresa se cierre la venta así porque sí. Siento no poder ser más concreto pero sé que me armé de paciencia por el asunto del idioma, pero para eso están los traductores online. Ánimo!!!!
 
Buenos dias.
Estuve intentando comprar los Milenco platinum en el extranjero ya que aqui no los comercializan..
Pues bien...tras multiples intentos en varias tiendas on line que los vendian pero no los enviaban a España.. decidi desistir...
En ese camino se cruzo otra gran marca de espejos como es Emuk y me llamo la atencion que aparte de los universales tambien fabrican unos modelos especificos para depende el modelo de coche...
La cosa es que tran vencer mis dudas por precio y demas me decidi a pedirlos.
Ya los tengo y me han gustado mucho.
Son algo caretes pero bueno todo sea por
la seguridad y nuestra pasion al caravaning
Sientan como un guante al coche...
Compre los xl..
Tienen el inconveniente de que si cambias el remolcador te toca comprar otros...
Pero si tienes claro el asunto del coche opino que no tienen rival...
Bueno cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, teniendo claro que cada uno tiene sus necesidades o gustos y todo es valido...
Salud y caravaning....
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com