Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos límites de velocidad 2019 BOE

Las normas en este sentido deberían de ser, exceso de velocidad de mas de un 30% sobre la velocidad limite, permiso de circulación a la mié... y conductor a la autoescuela, lo mismo que si vas ablando por el móvil, no tengo nada contra los que controlan salvo que casi siempre que se "descontrolan" alguien mas la caga sin comerlo ni beberlo.
 
Siempre hay tintes políticos en estos temas ....

Como la de aumentar la velocidad en autopistas de peaje a 130 Km/h. Cambia el gobierno y no la suben, las hacen gratuitas y nos mola más que ese aumento de velocidad.

Claro, el coste lo pagamos sin ir más rápidos allí....y es que en un país no hay nada gratis....!!!!

Eso si, y yo el primer culpable.... El hospital de parapléjicos de Toledo no debería existir para nuestra fortuna....

Saludos
 
Juansinmedio;n4080133 dijo:
Siempre hay tintes políticos en estos temas ....

Como la de aumentar la velocidad en autopistas de peaje a 130 Km/h. Cambia el gobierno y no la suben, las hacen gratuitas y nos mola más que ese aumento de velocidad.

Claro, el coste lo pagamos sin ir más rápidos allí....y es que en un país no hay nada gratis....!!!!

Eso si, y yo el primer culpable.... El hospital de parapléjicos de Toledo no debería existir para nuestra fortuna....

Saludos

Yo e visitado el de Albacete y entonces me di cuenta de que cuando uno aprueba el permiso de circulación, antes de recogerlo debería de pasar unas horas en un centro de estos ablando con los que conviven allí, garantizado que abría menos accidentes de trafico.
 
El infinito está muy lejos como para decir "infinitamente más..." lo que sea.

Sin necesidad de ir a Toledo, ¿habéis tenido un accidente medio gordo con el coche? Quizá deberíamos tener alguno también. Con matices, claro, no le deseo mal a nadie. En mi caso salimos prácticamente ilesos después de dar una vuelta de campana casi de película, y sin cinturones las tres personas de atrás. No iba ni a 80, pero no tocaba ir a esa velocidad. A poco que pienses, te replanteas las prisas, los piques...





Y lo de adelantar por la derecha... eso también tiene sus matices... si vas a 100 por el carril del medio de una autopista de tres o más carriles, estás estorbando. Si voy a 120 (o 140, para el caso da igual) por el carril de la derecha ¿tengo que hacer cuatro cambios de carril por tu cara bonita? Y si vas por la izquierda a 120 y no te da la gana quitarte por que eres el más rápido, pues también dan ganas de usar el carril derecho. Y es que, si se puede usar el carril derecho para adelantar, es que está libre y deberías circular por él. También estorbas al que quiere adelantar pero no lo hace por que vienes tú a lo lejos. Al final es pensar en los demás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com