Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos límites de velocidad

El estado de ánimo de los conductores es un abanico donde cabe de todo. Desde la cabina de un "bus" se puede escribir un libro de las incidencias diarias. Y del estado anímico de una persona mayor depende de cómo se llega a ciertas edades. En circunstancias normales, lo que mejor se conserva es el conocimiento, aunque muchas veces las personas mayores nos limitamos a oír, a ver y a callar. Es evidente que en lo físico perdemos facultades. Pero muchos de los que superan los 30 y piensan que están en plenitud ya no pueden subir las escaleras de 3 en 3, y cuando van a una discoteca sin que se entere la parienta, las chavalas los miran como se mira a un viejo que está fuera de su ambiente del Inserso. En Madrid hay discotecas según las edades... y "La Carroza" (como no hay apenas luz se mueven los clientes palpando) que está pegada a la Gran Vía, es el colmo de "conjuntos" para desguace.... jajaja. Pero hay otras parecidas, como la que había en el Hotel Convención para la franja de los 40 a los 60. Una vez, en una discoteca de esas escasamente iluminadas, me ligué a la tía más alta y me forre a meterle mano... hasta que me di cuenta que era un tío... ¡Me cago en el carallo... no me quiero ni acordar..!
 
El estado de ánimo de los conductores es un abanico donde cabe de todo. Desde la cabina de un "bus" se puede escribir un libro de las incidencias diarias. Y del estado anímico de una persona mayor depende de cómo se llega a ciertas edades. En circunstancias normales, lo que mejor se conserva es el conocimiento, aunque muchas veces las personas mayores nos limitamos a oír, a ver y a callar. Es evidente que en lo físico perdemos facultades. Pero muchos de los que superan los 30 y piensan que están en plenitud ya no pueden subir las escaleras de 3 en 3, y cuando van a una discoteca sin que se entere la parienta, las chavalas los miran como se mira a un viejo que está fuera de su ambiente del Inserso. En Madrid hay discotecas según las edades... y "La Carroza" (como no hay apenas luz se mueven los clientes palpando) que está pegada a la Gran Vía, es el colmo de "conjuntos" para desguace.... jajaja. Pero hay otras parecidas, como la que había en el Hotel Convención para la franja de los 40 a los 60. Una vez, en una discoteca de esas escasamente iluminadas, me ligué a la tía más alta y me forre a meterle mano... hasta que me di cuenta que era un tío... ¡Me cago en el carallo... no me quiero ni acordar..!

Sólo a la última frase: Como se nota que estás de vuelta. Admitirlo con tal naturalidad a cualquiera de los "mortales" nos costaría un triunfo, o callaríamos como pu*as...

Por otra parte:

Hoy me he dado un garbeíto de 750 kms, de los cuales unos 600 han sido por autopista.

He tenido la suerte de ir con la agenda floja, sólo 3 citas, una a la mañana, otra a mediodía y otra a la tarde, así que me he permitido el ir tranquilo, a 90-100 en carretera y a 120 en autopista. Como recompensa, media según el ordenador de 5,0 litros a los 100.

Me he estado fijando y he observado lo siguiente: 2 accidentes. Afortunadamente sólo con daños materiales. Pero denominador común: Coche compacto de renting, conductor de unos 30 años. Típico accidente leve de despiste mal corregido, conducción bajo estrés (si a las 8:30 AM vas estresado, a saber cómo terminas el día) o velocidad sobreestimada por desconocimiento del coche (Hoy Euskadi ni estaba para hacer tonterías. Mucha agua y niebla).

Camioneros: en las carreteras generales muchos. O se han estrechado los carriles o se han anchado sus cabinas. 3,5 metros de ancho de carril y tenían que pisar la raya. He tenido que adelantar a dos juntos porque iban tan pegados que literalmente no cabía. El de atrás portugués y el de delante búlgaro. He terminado el adelantamiento a unos 150 kms/h, en 5ª marcha programa Sport y habiendo activado el "Kick Down del automático". Recta, buena visibilidad y sin tráfico de frente. No ha sido especialmente arriesgado.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com