Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevos por aquí y por este mundillo

litoss66

calladit@
Hola a tod@s, somos Carles, Marina y nuestra hija que dentro de poco cumplirá 2 años Clàudia. Después de mucho pensarlo y finalmente encontrar algo que nos cuadrara, hemos dado la paga y señal de una Sun Roller Fiesta 49cp que esperamos poder ir a buscar en los próximos días. A mí me daba un poco de miedo el tema de los pesos y más siendo mi primera caravana, pero creo que esta pese a ser 3 ambientes, tiene un peso bastante contenido (por lo menos en la ficha técnica) ya que figuran 830kg de tara. La arrastraremos con un Leon ST 2.0 TDI de 150cv, espero no tener mayores dificultades que las típicas de un novato.

Y poco más, agradecer la labor que hacéis en el foro ya que he leído bastantes hilos muy interesantes. Espero con el tiempo ir aportando las experiencias que vaya adquiriendo.

Un saludo para tod@s!
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castelló de la Plana.
 
Bienvenido! no creo que tengas ningún problema con el coche, los primeros viajes poquito a poco hasta que vayas cogiendo un poco de experiencia remolcando... que seguirás viajando poco a poco pero más tranquilo. jeje
 
Vaya cuantas respuestas y que madrugadores todos! Muchas gracias por la bienvenida, a ver si le pillo el truco al foro porque yo cuando era forero lo hacía desde un pc y hace muchos años..

Ya leí que los pesos son algo mentirosos, aún así iré con cuidado por la cuenta que me trae.

Cuando tenga alguna duda y coja confianza, ya iré preguntando para que me echéis una mano.

Salu2!
 
Bienvenido litoss66, ya verás como la vas a disfrutar un montón. Enjoy!
 
Hola a tod@s, somos Carles, Marina y nuestra hija que dentro de poco cumplirá 2 años Clàudia. Después de mucho pensarlo y finalmente encontrar algo que nos cuadrara, hemos dado la paga y señal de una Sun Roller Fiesta 49cp que esperamos poder ir a buscar en los próximos días. A mí me daba un poco de miedo el tema de los pesos y más siendo mi primera caravana, pero creo que esta pese a ser 3 ambientes, tiene un peso bastante contenido (por lo menos en la ficha técnica) ya que figuran 830kg de tara. La arrastraremos con un Leon ST 2.0 TDI de 150cv, espero no tener mayores dificultades que las típicas de un novato.

Y poco más, agradecer la labor que hacéis en el foro ya que he leído bastantes hilos muy interesantes. Espero con el tiempo ir aportando las experiencias que vaya adquiriendo.

Un saludo para tod@s!
Bienvenido y a disfrutarla!
Yo llevo una Caravelair Alba 426 con un León ST 1.5tsi 150cv y en el modo a sport es una gozada conducirla. Con cuidado pero con ganas de cogerla!
 
Gracias a todos por la bienvenida! Con muchas ganas de ir a buscarla, hoy ya nos han instalado el enganche en el coche, ayer ya cogimos plaza de aparcamiento, queda homologar el enganche e ir a por ella! Ya estamos mirando un camping para estrenarla ?
 
Bienvenidos al foro desde BCN.
Recuerda que si los neumáticos tienen más de cinco años hay que cambiarlos aunque se vean bien.
Saludos y a disfutar
 
Bienvenidos al foro desde BCN.
Recuerda que si los neumáticos tienen más de cinco años hay que cambiarlos aunque se vean bien.
Saludos y a disfutar
Gracias por el consejo, la verdad que estamos completamente verdes y todos son bienvenidos. Se cambiaron en el 2019 y no han ruteado, hacían la quincena en la playa en verano y ya. De todos modos la llevaré a que le hagan una puesta a punto y la revisen bien.

Saludos!
 
Bienvenidos y qué las disfrutéis con buena salud.
El tema de pesos como te comentan no te fies, pero independientemente de ello, estará condicionado por lo que metáis vosotros dentro y los accesorios. Cualquier día la pesas para tener una idea de lo que llevas porque por motorización puedes estar tranquilo.
Un saludo
 
Bienvenidos y a disfrutar y crear bonitos recuerdos! Yo como vosotros, a la espera de recibir la mía también! También somos novatos y también con una peque de 2 años
 
Bienvenidos y qué las disfrutéis con buena salud.
El tema de pesos como te comentan no te fies, pero independientemente de ello, estará condicionado por lo que metáis vosotros dentro y los accesorios. Cualquier día la pesas para tener una idea de lo que llevas porque por motorización puedes estar tranquilo.
Un saludo
Gracias por la bienvenida y el consejo! Eso haré cuando vea una báscula, pesarla y así tener una idea de lo que arrastro más real.


Bienvenidos y a disfrutar y crear bonitos recuerdos! Yo como vosotros, a la espera de recibir la mía también! También somos novatos y también con una peque de 2 años
Gracias y felicidades por esa cv y esa peque, a ver si en un futuro nos conocemos y echamos unos buenos ratos ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com