Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevos y Novatos...

leoraquel

calladit@
Hola a todos, nos presentamos somos un matrimonio Leo y Raquel.
Somos nuevos en el foro aunque llevamos casi un año que os seguimos y nos encanta el buen rollo que hay.
Nos hemos comprado una caravana nueva una Sterckeman Alice 490PE nos la han entregado a finales de julio y la vamos a
estrenar a finales de agosto.
Estamos super ilusionados y deseando estrenarla, somos novatos nunca hemos tenido una caravana aunque si que hemos
salido de camping con tienda y con amigos que llevaban caravana.
Asi que nada esperando que llegue el dia para salir con la caravana y a ver si nos podemos apuntar a alguna Webcampada que
nos gustaria mucho.
Saludos a todos.
 
Bienvenidos a este foro.

No sé cómo sois capaces de aguantar desde finales de Julio hasta finales de agosto sin "hincarle" el diente a vuestra nueva casita con ruedas.

A nosotros nos la entregaron un Jueves y el Viernes salíamos a una Webcampada.... ¡¡¡que recuerdos!!!.

Suerte en el estreno y despacito con la caravana, que es bastante grande. Y webcampadas hay unas pocas, ahora que os cuadren las fechas.

¿Con qué coche la vais a llevar?.


Un saludo.
 
eso me paso ami.... la vi un jueves mañana... la recoji un jueves noche.. y un viernes estaba rodando con ella jejejej.. llevo 15 dias sin sacarla y ya tengo mono xD
 
Bienvenidos
A disfrutarla todo lo que podáis.

Precaución por la carretera siempre, aunque a mas en las primeras salidas. Despacio y con buena letra, se llega igual.


Un saludo desde Arroyomolinos.

Carlos
 
nosotros estamos ahorrando para nuestra primera caravana....chispas!!
colonia_chispas.jpg
 
Hola. Bienvenidos al foro. Disfrutad mucho de vuestra cv y ojo al circular con ella que ya se sabe que si con el coche has de conducir bien con la caracola se han de extremar los cuidados.

Ya veras que cuando te hagas a ella, se conduce bien y no te enteras que llevas un porron de kg detras.

Eso si ojo a los pesos y a no sobrecargar la lanza y a nivelar los pesos en la caravana (en el centro y encima del eje) y llevar las cosas que pesen en el coche mejor que en la cv.

Eneko, te ha dicho algo importante, cuando llevas un tiempo sin sacarla, te entra un mono........ yo tambien estoy con el... ja ja ja.

Saludos.
 
Bienvenidos y suerte con la caravana ya vereis como engancha
 
a2cm pues si no pasa nada este finde salgo con ella ejejejeje saludos!!!!!!
 
Bienvenidos... y suerte con el estreno... yo estaría de los nervios!!
 
Gracias a todos.
La verdad no se como estamos aguantando tanto sin salir con la caravana porque tambien tenemos mono, pero entre que no teniamos las vacaciones y que
nos hemos quedado un poco pobres con la caravana pues no hemos salido antes.
Aun nos faltan algunas cositas que comprar que ya compraremos poquito a poco por lo que he dicho antes que nos hemos quedado un poco pobres.
Con el coche que llevamos es un Altea XL 170 cv y tenemos tambien un Patrol GR de los largos, pero este no lo podemos llevar porque nos pasamos de peso y nos tenemos que sacar el B+E que esto sera mas adelante cuando nos recuperemos un poco con el dinero, porque este carne no es barato.
 
Hola, bienvenidos al foro, me alegro que después de tanto tiempo leyendo Webcampista os hayáis animado a registraros y participar. Enhorabuena también por la caravana, espero que la disfrutéis y le hagáis muuchos kms.
Saludos desde Galicia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com