Webcampista.com

mucho más que un foro

Número de badtidor

Mago

timid@
Hola!
Por lo que tengo entendido el número de bastidor en las CV está en la lanza... Es así en todas las CV o puede estar en otro lado?
Y cómo está en una placa o grabado?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Hola, el número de bastidor está en la lanza, en mi caso, una Adria 330, el número esta justo debajo de la puerta.
Un saludo
 
La mía lo tiene en una chapa en la lanza, y creo que también lo tiene troquelado.
Parece que depende de cada fabricante.
 
Debería de estar troquelado directamente en el bastidor, en la lanza o más atrás, la chapa troquelada debería de ser secundaria, por si está más atrás y no es visible a simple vista, para que los agentes de la ley puedan verlo rápidamente.... Pero mi consejo, tras ver que los que venden documentaciones de caravanas desguazadas, las venden con la chapa también o roban las chapas de caravanas estacionadas, es que si vas a comprar una caravana, no te fijes solo en el número de la chapa, si no que busques el número troquelado en el bastidor y si no aparece, sal corriendo.

Y si en vez de esto

Djw2qnIsByhqUO31oOmrFF8iGbOdpPTcXKjToPOe9XO4SO2gXjGGa7Wlf77Iw0QyQK_EsPKcIuNUWWz8j_1AtkWKBakQy6FiVqiwBww-kXT1CtDw7Oha8dw_nVtYqlPaQt0GrA


Ves esto, o lijado con una radial....

numero-chasis-tapado-jpg.3795866


Llama a la policía.
 
en mi ex-caravana el número de chasis está grabado , entre la rueda derecha y la lanza. pero debajo de la caravana. hay que tirarse al suelo para verlo. es una knaus.
 
Hola: las Knaus traen una placa visible en la parte delantera y el nº troquelado en el chasis a la altura de la puerta de entrada, para que lo vean en las ITV. Saludos.
 
Yo tengo una Hobby y tiene el número troquelado directamente en el chasis, debajo de la caravana en la parte derecha delantera, justo como dice Jose Luis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com