Webcampista.com

mucho más que un foro

Numero de tornillos y separacion de agujeros

Ortzi

calladit@
Aupa, alguien me podria decir si las llantas de mi Knaus sport 500 FDK del 2010 es 5x100 o 5x112 o distinto?? es importante gracias
 
Hola Ortzi: Si el eje de tu caravana es un Alko el diámetro del círculo de los agujeros de la llanta será 112x5, las de 4 agujeros son de 98x4 todas con tornillos de 12x1.5 cónico. El tamaño mayor siguiente sería de 140x5 pero los tornillos son de 14mm. asiento esférico. Según un catálogo de Alko que tengo así son los tamaños en sus ejes, con tamaños especiales para algunos fabricantes de remolques industriales. Saludos.
 
Hola Ortzi: Si el eje de tu caravana es un Alko el diámetro del círculo de los agujeros de la llanta será 112x5, las de 4 agujeros son de 98x4 todas con tornillos de 12x1.5 cónico. El tamaño mayor siguiente sería de 140x5 pero los tornillos son de 14mm. asiento esférico. Según un catálogo de Alko que tengo así son los tamaños en sus ejes, con tamaños especiales para algunos fabricantes de remolques industriales. Saludos.

Muchas gracias, pues sí es un Alko, y tiene 5 agujeros y los tornillos fijo, son de 12x 1.5 cónico porque he sacado 1 y lo he comprobado, lo que queria es la medida exacta de separación, ya que midiendo me daba + o - eso pero queria asegurarme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com