Webcampista.com

mucho más que un foro

Número para la lotería navidad 2021

Vota al numero que prefieras

  • 88893

    Votos: 9 16,4%
  • 80315

    Votos: 29 52,7%
  • 66404

    Votos: 17 30,9%

  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
numero confirmado, hay diez billetes como máximo, asi que aconsejo que lo compreis cuanto antes para no quedaros sin participacion.

Pongo el programa de venta en cuanto pueda, cuando esté pondré un hilo al respecto.
 
Me parece que este numero, el 80315, lo venden en diferentes administraciones.
Lo puedes ver Aquí
Si te pones en contacto con una de las administraciones, seguro que te envian por mensajero unos cuantos decimos mas y así podemos participar todos.
Aplicas el recargo del envio y ya está.
Si estuviera por mi zona yo mismo haria la gestion.
 
Me parece que este numero, el 80315, lo venden en diferentes administraciones.
Lo puedes ver Aquí
Si te pones en contacto con una de las administraciones, seguro que te envian por mensajero unos cuantos decimos mas y así podemos participar todos.
Aplicas el recargo del envio y ya está.
Si estuviera por mi zona yo mismo haria la gestion.
en principio 10 billetes son 100 decimos , y teniendo en cuenta que la venta es por participaciones (de 10 euros cada una), creo que más o menos será suficiente.

Puesto que nunca he cobrado ningún recargo en la lotería, se me hace raro tener que cobrar "mensajería", prefiero no tener que hacerlo, quiero que se conserve el espiritú original: compartirmos suerte todos con un número. Si cobrase una comisión o recargo.... ya no sería lo mismo, al menos para mí.

Si llega el caso de que falte lotería me imagino que la administración con la que trabajamos podrá ponerse en contacto con las otras poseedoras del número para "comprarle" los decimos necesarios.
 
Vale. Entendí "decimos" donde decias "billetes".
Ya me parecian pocos........
Creo que con 100 decimos sí que será suficiente.
Gracias por tu dedicacion, y esperemos que toque.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com