Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Nutrir las gomas? Os cuento el secreto

Ah, pues igualito que yo, entonces... :rolleyes:

Creo que la última vez que lo lavé debió ser el otoño pasado. Entre medias, la lluvia hace el apaño :razz:

Después de la salida de este fin de semana, con el parabrisas lleno de mosquitos espanzurrados y la parte trasera toda marrón tras haberlo metido por pistas polvorientas, pensé que ya tocaba de nuevo. Pero oye, ayer cayó una buena tromba y de momento se ha vuelto a quitar lo más gordo... :risa_suelos:

En fin, algún día de estos lo lavaré. Supongo... [emoji3]
¡Qué gran momento​ de bienestar cuando en la aspiración​ anual, encuentras monedas suficientes para pagar la del próximo año!
 
Oooooootra mas

Yo con el AUTOBRLL de toa la via, queda limpio, reluciente y ademas huele bien, no mancha la ropa y por ejemplo la tajadera del wc va fina fina filipina,
Ah, también sirve para muebles y plásticos aparte de limpiar salpicaderos je je je

descarga.jpg
 
Supongo q limpiais con el mismo esmero la cocina y el baño de casa....nuestras parejas lo agradecen:caseros:

Salut i kms
 
Si esto se convierte en un foro de limpieza de cocina y wc de casa, me borro de la subscripción. Aviso.

Sigamos con productos que vayan bien para detallar nuestra querdia cv, pero mejor si son B+B+B y con nombres más o menos inteligibles.

Soy capaz de repetir y recordar "auto brill" y spray de silicona, no soy capaz de recordar ni escribir los primeros productos aquí mencionados .. schweirtner?

Un aplauso por la aportación de Oxi, de aprovechar el agua dulce. Se acabó quedare en el avancé sentado mirando la lluia caer, a ponerse el chubasquero!!!!!

Mi mujer creerá que me ha dado algo.... ¿dónde vas con el chubasquero y la esponja?-..a lavar la caravana, me acompañas y me ayudas con la escalera? jajajaja
 
Supongo q limpiais con el mismo esmero la cocina y el baño de casa....nuestras parejas lo agradecen:caseros:

Salut i kms

De hecho lo.limpo con más esmero. No recuerdo la última vez que lavé el coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com