Webcampista.com

mucho más que un foro

O son do ar

bribon

Webcampista Man
a ver si os gusta esta musica gallega, es un grupo de aqui que cuando lo conoció Mike Olfield los llevaba de teloneros y se llaman Luar na Lubre y ésta canción O son do ar que quiere decir El sonido del aire.

 
Pues que quieres que te diga , Miguelete... , que a mi si me gusta... , jejejej
 
Gili , digo que quien copio a quien, ¿no ves que la musica es la misma?
 
Gracias Miguel, es precioso.
El grupo nunca ha afirmado que la música es original suya y en su página web, hace mención de la procedencia y autoría de la composición musical.
La interpretación y el montaje me ha gustado mucho.
 
Gracias compañeros ,bonita música ,Axtrox la música del video es bonita ,pero los paisajes espectaculares ,váya fotos.
Tendremos que aprovechar para disfrutar de estos momentos ,porque los de la S.G.A.E estan apretando por todos lados y me temo que en cualquier momento se meteran en foros ,pidiendo derechos de autor a los que pongan música para escuchar.
Por si no os habéis enterado de como esta el tema ,aqui os dejo este énlace.Saludos.
Todos contra el CANON
 
sin duda uno de mis grupos favoritos. Una musica preciosa. cada vez ue vienen por aqui no dudo en ir a verlos....muy muy buenos.....un vasquito
 
Saludos: A mi me gusta mucho "Luar na Lubre", de hecho tengo algún disco. Pero me gustaría compartir con vosotros este video de "Vetusta Morla". Es poesía musical, por la letra y la construcción del video, con poquitos medios se puede hacer algo muy original. Que os guste:
Pinchad en :
 
Muy bonita la música bribon, fíjate que a Manu le gusta mucho la música celta, desde muy pequeño, y eso que no se escucha mucho por aquí, el le dice música medieval :D.
 
Me pasé la tarde del sábado escuchando música del grupo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com