Webcampista.com

mucho más que un foro

obelink avances livianos

Para nada, nosotros tenemos uno liviano de otra marca( ahora no lo recuerdo) y con un calefactor de aire ( 2000 w) no hace frío alguno. Te hablo de temperaturas bajas de 0°.
Salu2.
 
Yo he tenido dos en diferentes caravanas y la verdad que con calefactor se está de lujo.
Uno era el Verona para una caravana 330 y ahora mismo estoy con el San Antonio.
 
Los avances livianos de Obelink son una pasada, por calidad y por precio. Como bien te dicen, con un radiador en invierno no hace nada de frio, nosotros tenemos el Viera 260 y es como si tuviesemos una habitación pegada a la caravana.
 
Hola, y ya que hablais de los avances ligeros.....me parecen muy transparentes para el verano, hacen sombra como un toldo a pleno sol?? Viendo el Viera, (el San Antonio ya parece mas gorda la tela ), el Amalfi o el que igual compro el Treffer Plus parece como que son tela muy fina y transparente y no hagan sombra.
Desmontando los laterales hacen la función como un toldo??
Gracias!
 
En verano yo no los recomiendo en absoluto. Hacen efecto invernadero. Para climas frescos sí, son excelentes en cuanto a calidad - precio.

Un saludo
 
.Yo tengo el Verona y genial. En invierno con un calefactor te sobra. En verano hay que dejarlo abierto para que no haga efecto invernadero. Pero genial, te lo recomiendo.
 
.Yo tengo el Verona y genial. En invierno con un calefactor te sobra. En verano hay que dejarlo abierto para que no haga efecto invernadero. Pero genial, te lo recomiendo.

Hola Señor mps.

En obelink pone que las medidas del verona son 3,20 x 3,20, pero en las fotos no parece que sea tam ancho... Puedes confirmarme que las medidas son correctas?
 
Pues el Verona no parece abrir todo el frontal para ventilar!. Lo importante que no deje pasar el sol y que haga sombra, si se abren la puertas frontal y latetal según dices MPS y ya ventila perfecto o bien se monta sin ellas.
Tambien me intetesan las medidas reales ya que 3,50m + lo necesario para los vientos, hacia afuera de la caravana me parece mucho, por aquí las parcelas son pequeñas.
 
Ese es el Verona. Yo monto dentro la cocina y la mesa si hace frio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190819_123905.jpg
    IMG_20190819_123905.jpg
    218,9 KB · Visitas: 30
Pues el Verona no parece abrir todo el frontal para ventilar!. Lo importante que no deje pasar el sol y que haga sombra, si se abren la puertas frontal y latetal según dices MPS y ya ventila perfecto o bien se monta sin ellas.
Tambien me intetesan las medidas reales ya que 3,50m + lo necesario para los vientos, hacia afuera de la caravana me parece mucho, por aquí las parcelas son pequeñas.

Buenas. El problema es que los avances ligeros dejan pasar la radiación solar, no son opacos. Por lo menos los que he visto y he tenido yo (Amalfi). En cuanto le daba un poco el sol, aunque estuviese todo abierto, se notaba mucho el aumento de temperatura.

Para el verano mucho mejor un toldo ligero.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com