Webcampista.com

mucho más que un foro

Obelink San Antonia disponible

david3

Fendteando
Aviso a navegantes, parece que ya hay disponibilidad, para el que esté interesado...

 
Yo estoy interesado pero me preocupa que haga bolsa de agua por la forma. ¿ Alguien lo ha probado con lluvia moderada?

Gracias
 
Muchas gracias estoy entre este y el fiesta confort... No sé si esperar o directamente pillar este[emoji848]
 
Yo estoy interesado pero me preocupa que haga bolsa de agua por la forma. ¿ Alguien lo ha probado con lluvia moderada?

Gracias
Yo es el que uso en verano y en invierno y te puedo decir que un verano en Torre la sal 2 estalló una tormenta que inundó la parte baja del camping y el avance aguanto perfecto , si tensas bien los vientos no tendrás problema
 
Nosotros tenemos este modelo y este verano nos cayo una tromba en Girona y se nos dobló el paso central al hacernos balsa. Ahora bien, culpa del avance o culpa de nuestra negligencia al colocarlo??? Quien sabe…. Dicho esto, a nosotros el avance nos gusta. Ahora estoy buscando unas barras para cambiar las estropeadas, si no encuentro igual hago un apaño con una impresora 3D… pero estoy de un vago….
 
Hay uno parecido al San Antonia en el Lídel , pero no sé qué calidad
 
Tengo una Esterel plegable con altura de 230cm siendo más baja de la altura que recomiendan, creéis que lo podría acoplar? No se si algún modelo acopla mejor que otro dependiendo de la altura, en obelink no se mojan
 
Una pregunta adicional ¿Es posible fijar tensores antitormentta en el avance? Me refiero a los tensores que se lanzan por encima de los techos de los avances para evitar que se eleven por el aire.

Saludos.
 
No lo encuentro en web. Me podrías dar más datos? Gracias
Perdona por el retraso pero no me salto o no vi que me preguntaste , lo miré y ciertamente ya no sale en su página , no se , sería alguna promoción , me temo que solo te queda recurrí a Obelink
Saludos desde Valladolid y perdona por el retraso
 
Os comento, he consultado a obelink por el tema de la lluvia y me recomiendan desmontarlo ante lluvia por el tema de poder acumular agua. Yo entendía q los avances eran para climas lluviosos... creo q esperaré al fiesta confort.
 
Yo he comprado uno y la verdad que estaba muy contento por la rapidez y la calidad del material pero a la primera lluvia se acumuló el agua y se torció el palo central, mando un mensaje a la marca y mecontestan que es un avance que no soporta las inclemencias del tiempo, en pocas palabras como les he contado es un avance para el sol.Una lástima porque prometía
 
Yo lo tengo montado "fijo" y como dice el compañero @David76 si tensas bien los vientos no tendrás problemas con las balsas. :thumbup:
¿Se puede dejar montado con caída hacia uno de los lados para evacuar el agua?
No se puede, no queda "rígido".
Una pregunta adicional ¿Es posible fijar tensores antitormentta en el avance? Me refiero a los tensores que se lanzan por encima de los techos de los avances para evitar que se eleven por el aire.

Saludos.
No. Yo lo he he hecho ha sido añadir unas eslingas a los laterales de los hierros, y eso no lo mueve ni un huracán :ROFLMAO:

Una foto del susodicho, yo estoy muy contento con él.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220226_132603.jpg
    IMG_20220226_132603.jpg
    136,9 KB · Visitas: 38
  • IMG_20220226_195133_.jpg
    IMG_20220226_195133_.jpg
    105 KB · Visitas: 38
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com