Webcampista.com

mucho más que un foro

Obelink

Gzilbeti

timid@
Hola,
Alguien puede acceder a la página de obelink? No sé si han dejado de vender online en España porque no hay forma de acceder, lleva así unos días o eso me parece.
Gracias
 
Me pasa igual, da muchos cortes, no carga todas las páginas.

La vida no se basa en los momentos que respiras, sino en los momentos que te dejan sin aliento.
 
Pues efectivamente, no se cargan las páginas. La tienda que tenían en eBay actualmente no tienen ningún artículo a la venta... no se no se... pero algo raro sí es.
 
Si obelink.es esta dando problemas. Pero si entráis en la holandesa sin problemas obelink.nl yo es la que utilizo y en más de una ovación mejor precio que en la versión española y algunas cosas que en la española no aparecen. Se puede comprar igual que en la española solo hay que seguir los pasos y con el traductor si problemas.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
yo estoy igual, tengo apuntadas varias cosas para comprar y la pagina española no funciona, la holandesa sí. Para los que habeis comprado en la holandesa, los gastos de envio son los mismos??
 
yo estoy igual, tengo apuntadas varias cosas para comprar y la pagina española no funciona, la holandesa sí. Para los que habeis comprado en la holandesa, los gastos de envio son los mismos??
Los gastos de envío igual pero lo que si me ha pasado ya más de una vez que algún producto ha estado más barato en la página holandesa que en la española así que la española la deje de usar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Entro sin problemas..............

Saludos.
 
Acabo de entrar en obelink.es
Seguramente fue un problema puntual.:adios:
Entro sin problemas..............

Saludos.
Pues mirar por la holandesa y bicha por ella que veréis diferencias con la española. Hay o había, ya que no se si han toqueteando ahora en ella, más productos y como ya he dicho más de una vez he comparado precios de cosas que me integraban y las he encontrado más baratas en la versión holandesa. Así que es cosa de mirar y comparar que en la última compra me ahorre 40€ y eso da para unas pocas de cervecitas jejejeje

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com