Tendrían que hacer unos másters o cursos específicos para poder sacarse el carnet de operador o técnico de cinchas. Porque yo creo que no he perdido más tiempo intentando sujetar algo con una cincha, en mi vida.Con cinchas y pulpos y tapar todo con una lona que recoja todo y no se te escape una silla por una rendija.
Muy muy buena idea , gracias x compartirlo
Tendrían que hacer unos másters o cursos específicos para poder sacarse el carnet de operador o técnico de cinchas. Porque yo creo que no he perdido más tiempo intentando sujetar algo con una cincha, en mi vida.![]()
![]()

Jajajaja, vaya TetrisCuando veas a uno de ellos en algún área de servicio le preguntas la universidad, que suelen tener casi todos el doble grado en estiba y en física, por aquello del centro de gravedad....
Ver el archivos adjunto 4156065
No te creas, que muchas terminan volando por la autopista.Cuando veas a uno de ellos en algún área de servicio le preguntas la universidad, que suelen tener casi todos el doble grado en estiba y en física, por aquello del centro de gravedad....
Ver el archivos adjunto 4156065
Ese es el miedo k tengo, he comprado cinchas, pulpos,red y lona ...No te creas, que muchas terminan volando por la autopista.
Josep los pulpos son para comer, cuando estan vivos si agarran bien, pero es pecado mortal el no- utilizarlos como se deba, cociditos, con sal pimentón 50/50 picante/dulce, un buen aceite y sal gorda y en plato de madera y con palillos, eso es ley.Con cinchas y pulpos y tapar todo con una lona que recoja todo y no se te escape una silla por una rendija.