Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Objetos en baca Carro tienda

fernan

calladit@
Holaa todos me gustaría algún consejo para sujetar o como lo hacéis vosotros para sujetar los accesorios ( armario, sillas etc ) a la baca del carro tienda comanche. Gracias

Con cinchas y pulpos y tapar todo con una lona que recoja todo y no se te escape una silla por una rendija.
Tendrían que hacer unos másters o cursos específicos para poder sacarse el carnet de operador o técnico de cinchas. Porque yo creo que no he perdido más tiempo intentando sujetar algo con una cincha, en mi vida. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Yo tenía unas bolsas de tela impermeable grandes, estilo arcón de techo, y luego una red por encima, con una goma de las que se usan en las lonas de los camiones para cerrar y apretar el perímetro, y luego la sujetaba con bridas por más seguridad...

DSC_1533 (2).JPG

carro tienda trasera - copia.jpg

Muy muy buena idea , gracias x compartirlo

No hay de qué, todo lo que sea ayudarnos...

Por cierto, se me pasó ponerlo antes... Si no encuentras esas bolsas (yo las compré en el Alcampo hace muchísimos años), siempre puedes hacer un "paquete" con lo que lleves y envolverlo en una rafia... Lo aseguras con un par de cinchas, y con una red puesta de esta forma, te aseguras que no se va a caer nada por ningún lado...

Saludetes!

Tendrían que hacer unos másters o cursos específicos para poder sacarse el carnet de operador o técnico de cinchas. Porque yo creo que no he perdido más tiempo intentando sujetar algo con una cincha, en mi vida. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Cuando veas a uno de ellos en algún área de servicio le preguntas la universidad, que suelen tener casi todos el doble grado en estiba y en física, por aquello del centro de gravedad....

1000049909.jpg

Con cinchas y pulpos y tapar todo con una lona que recoja todo y no se te escape una silla por una rendija.
Josep los pulpos son para comer, cuando estan vivos si agarran bien, pero es pecado mortal el no- utilizarlos como se deba, cociditos, con sal pimentón 50/50 picante/dulce, un buen aceite y sal gorda y en plato de madera y con palillos, eso es ley.

En cuanto a la pregunta de firman, por que no te haces un cajón donde te entre lo que quieres (o que te lo hagan) le hagan una buena forma de fijación, después es solo llenarlo (sinceramente se me acaba de ocurrir, a mi ni se me ocurre llevar baca en el coche y mucho menos en la Ac, ya se que los carrocera tienda son mas bajos, pero por lo leído, ¿y si vuelca?