Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta obligatorio retrovisores?

Jajajajajajajaja.......................

Tu eres el que parece no haber leído la mía.
Que yo sepa, ninguno de los contertulios rompe el silencio, pués escribimos, no hablamos, en todo caso ya sabes, siempre te apollaré para que puedas decir lo que piensas, aunque no mejores el silencio.
 
Luego no sustituye a los espejos...

Si lo curioso del tema, es que nos quiere vender las retrocamaras, alguien que en su avatar, tiene una auto caravana, cuando el hilo va de espejos suplementarios para turismos, cuando se lleva la caravana enganchada.

Cada vez estoy más convencido de que es cierto aquello de que " HAY GENTE PÁ TÓ"


Me gusta el brico que has hecho, me da que esos espejos son de los que están diseñados para instalarlos en la aleta, y con ese brico, quedan bastante bien en la puerta.

Me acabas de dar una idea, pues tengo unos de aleta, que deseche y arrinconé, porque me vibraban mucho cuando remolcaba con la berlina, el tema es que en mi caso, ahora remolcó con todoterreno, y lá puerta es ligeramente más alta. Tendré que poner un pulpo ligeramente más largo.
 
Yo llevo caravana de 7,5 metros y llevo retrocamara y espejos
:)
 
Yo llevo caravana de 7,5 metros y llevo retrocamara y espejos
:)


Excelente, ya puse con anterioridad, que la retrocamaras, es un buen accesorio.

No va por ti, tu no tienes una auto en el avatar.:Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):

Por cierto, mi caravana, es sólo de 7'30 metros, tengo que reconocer, que lo tienes más larga que yo. :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG): :Drogar-Laugh(LBG):
 
Jajajaja anda queeeee
 
Corrijo tengo 7,260, por tanto la tienes mas larga tu [emoji33][emoji33][emoji33]
 
Corrijo tengo 7,260, por tanto la tienes mas larga tu [emoji33][emoji33][emoji33]

Ya se sabe..........."En este mundo.....mundete..............quien más larga la tiene........más onda la mete"...............la mía es poquito más larga..............jejejejeje.................ancha 2,50..................

Saludos.
 
Jajajjaja lo que no entiendo es porque la gente quiere las caravanas tan pequeñas.

ven una caravana grande para comprar y huyen, con lo agradecidas que son de espacio y todo lo demás.

No?
 
Yo llevo estos..........sin gomas........visión perfecta y cero vibraciones.............

ALSACIA.jpg

ESPEJO.jpg

Saludos y la seguridad..........ante todo.............sin buena visión de lo que ocurre a tu alrededor.........eres carne de cañón.
 
Jajajjaja lo que no entiendo es porque la gente quiere las caravanas tan pequeñas.

ven una caravana grande para comprar y huyen, con lo agradecidas que son de espacio y todo lo demás.

No?

Porque ni tenemos sitio para guardarla, ni coche para tirar de ellas, ni carnet, ni naaaa:banghead:.
 
Ya se sabe..........."En este mundo.....mundete..............quien más larga la tiene........más onda la mete"...............la mía es poquito más larga..............jejejejeje.................ancha 2,50..................

Saludos.

Eso no era algo de Albacete?
 
Porque ni tenemos sitio para guardarla, ni coche para tirar de ellas, ni carnet, ni naaaa:banghead:.

Yo siempre he dicho que lo ideal es aquello que se adacta a tus necesidades, encaja en ellas a además te lo puedes pagar.

Desde que compramos esta caravana, estoy convencido que el día que decida cambiarla, perderé un dineral en ella, además de ser un armatoste, es un modelo muy exclusivo, cama en isla, y además un armatoste diseñado para dos personas.

Sueste de vivir en provincias, y tener una casa amplia, la puedo guardar en ella.
 
Y en Galicia, por ejemplo, las parcelas de los campings son de minifundio, con más de una 400 en muchos no entras o vas justito.
 
Y en Galicia, por ejemplo, las parcelas de los campings son de minifundio, con más de una 400 en muchos no entras o vas justito.

Es cierto, en algún camping, con consentimientos, he tenido que meter la lanza en la parcela del vecino y la trasera algo fuera..............pero vamos, en general no ha sido un problema el llevar una caravana de dimensiones de más siete metros.

Imagen 2.jpg

Saludos.
 
Es diferente.........eso era una canción...................jejejeje

Saludos.


Ya, si yo lo decía, porque en más de una ocasión me ha pasado lo que a ti, que la he tenido que dejar sin terminar de meter, porque no me ha cabido, y no sólo en Galicia, me ha pasado sin ir más largo este agosto en Punta Umbría. :banghead:

Saludos.
 
alguien que en su avatar, tiene una auto caravana, cuando el hilo va de espejos suplementarios para turismos, cuando se lleva la caravana enganchada.



Si os vais a poner en plan ACpasion, y solo vais a aceptar las opiniones de los que tengan cv y a demás piensen como vovostros, avisad y nos vamos..., o mejor, cread CVpasión y así nos quedamos aqui las tiendas, los remolques tienda y nosotros...

Saludos.
 
Este verano recogiendo trastos en el Perigord me dejé los espejos olvidados en la parcela, llovía (nos hizo un tiempo estupendo excepto el día de vuelta, vamos un clásico). El caso es que la primera hora y pico ni reparé en ello, y cuando ya iba por la autopista camino de Burdeos caí en la cuenta... Lo cual me hizo fijarme tooodo el viaje en los conjuntos que veía, y puedo asegurar que el 80% de los franceses NO llevaba retrovisores auxiliares, y ya no hablo de furgos o TTs sino de turismos normales y corrientes.

Paré en el Larrouleta justo antes de la frontera (magnífico camping) y perdí una tarde buscando retrovisores en Irún, al final compré los Milenco y muy bien... Pero vamos, que o la normativa en Francia es diferente, o se la pasan por el forro.
 
Pero vamos, que o la normativa en Francia es diferente, o se la pasan por el forro.
No creo que se pasen nada por el forro, las multas francesas dejan tiritando a los galos, ¿te fijastes si tenian retro cámaras?

Saludos.
 
Pues ahí me pillas, no tengo tan buena vista. Aunque llámame prejuicioso, por allí hay mucho conjunto de coche "añejo" con caravana mucho más añeja (el camping es algo más democrático que por aquí), y no sé, no sé yo si llevarían retrocámara...

El caso es que cuando me di cuenta de mi olvido me acojoné, además era domingo y estaba complicado parar a comprar unos. Pero a los 10 minutos se me había pasado el susto porque oye... casi nadie llevaba espejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com