Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta ver lo que habia bajo las aguas, en muchos casos da pena, lo de trasladar algunas edificaciones, en algunos lugares si lo hiciero .
El otro dia estuve en Portomarin para volver a ver lo que deja al descubierto el algua y allí la iglesia se traslado piedra a piedra hasta su emplazamiento actual, asi como un arco del puente romano y una pequeña capilla que habia al final del puente. El ayuntamiento tenia colocado al margen del rio vario carteles informativos con fotos de como era antes y lo que alli habia.
Si es una pena que se tengan que secar los pantanos para poder ver estas cosas, aunque la sequía que se padece es más preocupante.......también es verdad que si no fuese por las imágenes tan inoactantes no serían más que una iglesia más o un puente más en un pueblo cualquiera.........
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.