Webcampista.com

mucho más que un foro

Ocho años...

pacoisa

locuaz
Buenas estaba viendo mi perfil cuando he visto que este mes hara ocho años que estoy participando creo que es justo decir que lo sigo considerando un foro muy bien gestionado por parte del administrador que no tengo el gusto de conocerlo.es para mi el unico foro independiente.tambien que gracias a este foro he podido conocer a gente maravillosa y que me han transmitido toda la energia positiva y la pasion por el camping en general.tambien he podido tener debates intensos e incluso en una ocasion pedir duaculpas a un compañero del foro en fin yo tambien me eqyivoco como el que mas.por elllo solo decir que gracias a todos y al creador de webcampista por que detras de unas letras acabas conociendo a personas y eso tiene mucho valor .
Espero poder seguir otros 8 años mas con vosotros debatir y reírnos mucho y gracias a todos cuidaros mucho y un abrazo virtual a el administrador y a toda la FAMILIA FORERA.
 
Enhorabuena por los años y por los que le quedan!!!

Llevo poco en el foro, pero participo en otros muchos, y es de alabar también este que me parece muy bien gestionado y con muy buen rollo.

Saludos.
 
El tiempo no corre,vuela @pacoisa .....yo solo llevo 2 años y aún no me creo que lleve más de 3000 intervenciones en el foro.Gracias a el he podido conocer gente y lugares maravillosos llevándose la palma el grupo de valencianos sin desmerecer al resto
 
Enhorabuena, sigue acumulando, yo no se cuantos trienios tengo.
Saludos
 
Pacoisa pues yp ya llevo desde el 30 de Agosto del 2005, ósea desde anteayer, y a Joel tengo la suerte de haberlo conocida y a su mujer, son gente maja
 
Yo solo llevo 2 meses y algo aquí pero la verdad que de todos los foros que he visto este es en el que mejor rollo y ambiente hay!

Saludos y a seguir sumando años en esta bonita comunidad!
 
Felicidades ,me ha dado por mirar y yo llevo 11 años... No sabía que llevaba tantos.
 
Ne sé cuántos años, pero sigo disfrutando de este magnífico foro. ¡Gracias webcampista!
 
felicidades!!
y con la tontería me ha dado por mirar a mi también y he visto que yo tengo 4 trienios y pico de antigüedad. eso si, yo no tengo tantos mensajes como otr@s, porque leo más de lo que escribo
 
Del 2.014 dando la tabarra...:martillo:
Como pasa el tiempo, y más si es en buena compañía.
Lo conoce mucha gente aunque no estén registrados, cuando hablas con alguien en algún camping o algo así, o te preguntan, les dices mira en Webcampista, allí encontrarás información y te suelen decir que si, que lo conocen.
Y la cantidad de gente que conoces, gente maja, como por ejemplo el creador del hilo.
Un saludo, Pacoisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com