Webcampista.com

mucho más que un foro

OCTUBRE EN NAVARRA

Buenas tardes compis,
Estoy mirando de pasar unos dias a mediados de Octubre por la zona de Navarra y he visto dos campings, a ver que opinais...
Uno es el Iratxe en Estella tiene buena pinta y esta en la misma población casi.
El otro es el Camping el Molino esta en Mendigorría pero en las afueras de la población.
Vamos a pasar unos días de turisteo por la zona , comiditas y tranquilos .
Que opinais por la zona, alguna sugerencia de algun otro camping o cual de estos dos pensais mejor por instalaciones y etc.
Muchas gracias y quedo a la espera de vuestros comentarios.

El Molino es un camping ACSI muy muy bonito, que merece mucho la pena.
Espacioso, con zonas de asueto, el río Arga al lado y una piscina climatizada. con su spa y su sauna muy chula, aunque últimamente necesita un poquito de mantenimiento. El pueblo está en un alto a 10 min. andando del camping.
Fue mi última salida no a mediados, jeje, sino a comienzos de octubre. Puente La Reina, Artajona, Olite, .. son pueblos cercanos con cosas chulas. Y PA a 15 km pasando un puertecillo.
El otro no lo conozco.

Lo que yo opino es que si "Estoy mirando de pasar unos dias a mediados de Octubre por la zona de Navarra", has llegado tarde porque hoy ya es 29 de octubre
Buenos dias, evidentemente queria decir Noviembre...
Gracias.
Una vez aclarado tienes alguna opinion sobre los campings.
Gracias y saludos.

Pues si es noviembre la cosa cambia......
Nosotros conocemos dos campings de Navarra en los que hemos estado un par de veces en cada uno de ellos.
Camping el Molino, situado al sur de Pamplona, a unos 25 Km de la captital, en Mendigorria.
Ya te ha dado cuenta de él @albertosmar
Es un camping que está muy bien, si lo que buscas es un camping, digamos, estandard.
Camping Izarpe, situado al norte de Pamplona, a unos 20Km, en Arostegui, es un camping rural, pequeño, con un muy buen restaurante, piscina en verano, y poca cosa mas.
Es bastanbte nuevo y no tiene mucha sombra, aunque en noviembre esto tiene poca importancia.
El entorno, para quien le gusta la tranquilidad y la naturaleza, es perfecto.
En esta epoca del año organizan salidas micologicas desde el mismo camping.
Ambos aceptan ACSI.

Hola,

Yo soy de Estella y paso a menudo por el Camping de Iratxe. Es un buen camping, con muchos fijos guipuzcoanos. Durante el fin de semana, el restaurante tiene bastante jaleo. El super no es muy grande, pero a 2 minutos

en coche hay varios supermercados. Las parcelas no son muy sombrías, pero en esta época del año no tiene mucha importancia.

En cuanto la ubicación, está a medio camino entre Logroño y Pamplona. Muy cerca de la sierra de Urbasa y el nacedero del Urederra (hay que reservar), de visita obligada en estas fechas otoñales.

Saludos!

Pues si es noviembre la cosa cambia......
Nosotros conocemos dos campings de Navarra en los que hemos estado un par de veces en cada uno de ellos.
Camping el Molino, situado al sur de Pamplona, a unos 25 Km de la captital, en Mendigorria.
Ya te ha dado cuenta de él @albertosmar
Es un camping que está muy bien, si lo que buscas es un camping, digamos, estandard.
Camping Izarpe, situado al norte de Pamplona, a unos 20Km, en Arostegui, es un camping rural, pequeño, con un muy buen restaurante, piscina en verano, y poca cosa mas.
Es bastanbte nuevo y no tiene mucha sombra, aunque en noviembre esto tiene poca importancia.
El entorno, para quien le gusta la tranquilidad y la naturaleza, es perfecto.
En esta epoca del año organizan salidas micologicas desde el mismo camping.
Ambos aceptan ACSI.
Cierto, lo de los 15 km a PA y el puertecillo que comentaba antes era con respecto al camping Izarpe, que se me fué la pinza. Este es otra opción fabulosa que me encantó la navidad pasada, con unas instalaciones para el frío ideales, pero yo me quedaría con el Errota-El Molino por su zona acuática climatizada.

Una buena helada en el Izarpe la navidad pasada, que rutas en bici más chulas. Y que calorcito en ese amanecer dentro de la caravana:burla:

20241228_091944.jpg

© 2004-2024 Webcampista.com