Webcampista.com

mucho más que un foro

Ocurrió a unos turistas Británicos en los Alpes Franceses

que disparate
 
Nosotros hace unos días que hemos vuelto de esa zona junto con otros amigos, lo he leído esta mañana en el País y me he quedado a cuadros.

Un saludo
 
Vaya destino el de estas personas.........................conozco el pueblecito de Saint Jorioz y bastante la zona, el años pasado a mi regreso de Alsacia, estuve cuatro días por la zona.................................hay varios campings alrededor del ese precioso lago y paraje...........podría ser el Internacional du Lac......................bonito camping................que mala suerte.........................siempre lo digo...........locos hay muchos sueltos.............es un riesgo y una forma de morir muy gratuita.

Saludos y que descansen en paz........................

jorioz_bord_lac.jpg
 
Por lo que he podido leer en diversos medios, el camping donde estaban alojados es el "Camping Solitaire du Lac". Estuve en él el año pasado.

Se han perdido los valores humanos por completo, ahora te atracan y ya no temes por tu cartera sino por tu integridad física... y esto va en aumento hasta llegar el punto en el que nos volvamos insensibles a esta información como ocurre con otros muchos problemas que a dia de hoy se han vuelto macabramente cotidianos como el hambre en África, el desastre medioambiental o los conflictos armados que abundan en nuestro maltrecho planeta.

Saludos, Remolín.
 
Lo he leido y me he quedado flipando. Tambien apareció muerto un ciclista cerca.
parece un ajuste de cuentas mafioso sin testigos.
Ojo,,digo ´´parece¨´ o supuestamente o presuntamente,,,que no acuso ni deseo que nadie le busque tres pies al gato.
 
Patético, que salgas de vacaciones y terminen de esta forma tan cruel, pobre gente, nosotros también estuvimos por allí el mes pasado y pensábamos que era una zona súper tranquila pero se ve que hijos de ............ Hay por todas partes, ojalá pillen pronto a esos mal nacidos y caiga todo el peso de la ley sobre ellos.
 
Lo tragico de todo esto ademas de la perdida lamentable de estas personas , es que cuando ocurre una tragedia así solemos mirar para otro lado , en lugar de condenar y aprender
 
alucinando....estoy alucinando con la cantidad de gente majara loca y sin nada que perder que hay por el mundo.......ya lo decia mi padre para morir solo... y repito solo hay que estar vivolo demás es cuestión de suerte......Descansen en paz.
 
¡Hola! Como dice Chus sin alarmar pero hay que prevenir.Lo que pasa que no hace falta irse lejos para que te hagan algo.Fin de semana pasado en Bakio (Bizkaia) una pareja de jovenes del pueblo (la chica 18,el chico 17) apuñalados de gravedad cuando iban a sus casas.Supuestamente para robarles pero ¿que les van a robar a unos chavales de esa edad a las 2 ó 3 de la mañana?Pues eso ¡GENTUZA!
 
A mi me lo ha comentado mi cuñada que en primera estancia me habia dicho que habia sido en un camping, imaginaros.

Realmente yo tambien alucino igual que tu ilusiones 13, es increible. como se le puede dar tan poco valor a una vida, como puede haber gente con esa frialdad, sin sentimiento alguno.

locos? yo mas bien pienso que para nada, son simplemente unos mal nacidos.

Por lo que veo se esta investigando para ver que ha podido pasar, lo cual y mas al ser en francia seguro que no lo llegaremos a saber, pero si al final ha sido por un atraco, por querer quitar algo a otra persona que no te pertenece....hace falta matarlo????? 15 casquillos se han encontrado por lo que 15 disparos, eso es ensañamiento.

Perdonarme pero no entiendo nada.

Saludosssss
 
me hace gracia en el articulo cuando comenta que avisan a los británicos de que "pueden sufrir atracos en el extranjero". Hace un par de meses un compañero de trabajo, que estaba en Londres pasando el fin de semana, sufrió un atraco en plena calle. El agresor comenzó a golpearle sin mediar palabra, hasta que perdió el conocimiento. Una vez en el suelo, siguió pateándole la cabeza. Gracias a Dios, no lo mató, pero fue suerte. Según le comentaron en scotland yard, es algo habitual alli.
 
hay más tema de fondo en este asunto, hay que esperar un poco a que se desarrollen las noticias, que no todo es lo que parece
 
hay más tema de fondo en este asunto, hay que esperar un poco a que se desarrollen las noticias, que no todo es lo que parece

+1

Hoy leía en La Vanguardia el relato de lo sucedido y quienes eran los fallecidos... algo oscuro puede esconder el tema.
 
Están diciendo que ha podido ser un hermano/a de uno de los fallecidos por ajustes de cuentas familiares.Creo que eran de ascendencia iraquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com