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Oferta adsl

manucapote

timid@
pues eso hace dos semanas la compañia orange, me hizo una oferta de adsl, llamadas y tv.le comente que me lo mandase por escrito y en eso quedamos
a los 3 ó 4 dias me quedo sin adsl y despues de mucho indagar me dicen de telefonica (con éllos tenia contratada la línea adsl+llamadas) que una operadora ha solicitado la baja de mi contrato (solo hace falta que den mi DNI )
de nuevo a contratar con telefonica y 6 dias sin adsl.
conclusion:
estamos indefenso frente a estos u otros bandidos, hacen de nosotros lo que quieren.
les he pedido una copia de la gravacion telefonica que me hicieron y despues de mucho han aceptado el mandarmela
hasta ahora no la he recibido
 
Muy buenas Manu. ¿Como va la jefa?.
Sobre el tema de Orange, te comentare que no eres al único que conozco con problemas similares, y uno de los que conozco es mi padre, que deseperado tras una semana sin servicio, y sin que le dieran ninguna solucion, volvió con Ono.
 
Estos de orange, tienen un rostro que se lo pisan, a mi me hicieron una que si lo cuento no se lo creen, lo teníamos contratado con ellos, y ahora lo tenemos con telefónica, es más caro pero son más personas.
 
Pues nosotros tenemos en el trabajo con orange y bien, y estamos pensando cambiar el de casa que tenemos con telefonica.
 
nosotros tenemos cinco lineas con orange y bien
yo de lo que me quejo es que me canbien de operadora sin mi consentimiento
no se si sera culpa de la comercial que me atendio o es politica de la empresa, pero el resultado es que me dieron de alta sin mi consentimiento
y lo triste es que la ley los ampara, luego presentara una factura por dias de contrato y si no la pagas vas a la lista de moroso y en algunos caso te amenazan de embargo
 
Creo que en las altas y demás si están obligados a grabar la conversación, en ese caso, si no demuestran que les has dicho que si, puedes reclamar por estar sin teléfono, y sueles ganar.
Con lo que juegan con ventaja es que a ti no te conviene gastar tiempo y dinero para recuperar 10 ó 12 Euros (por ejemplo), que puedas demostrar que perdiste esos días.
Es posible que los seguros de reclamación de daño (o algo así se llaman) que van unidos a veces a los de responsabilidad civil, se ocupen también de temas así y te salga "gratis" recuperar ese dinero, otra cosa es el tiempo empleado en ello...
 
Por cierto, recomiendo ser tajante, por lo de la grabación, hace poco me querían colar "un seguro de vida gratis, desde hoy", así lo querían vender, varias veces le dije que no, y después que me explicarán como habían llegado hasta mi, y que no me tragaba que fuera gratis, al menos que fuera gratis para siempre, la tía empeña, después de explicarme como habían conseguido mis datos "ya ha sido cliente nuestro" "sus datos los tenemos legalmente" al final resulto que era a través de un seguro de vida que hicimos para que nos dieran un credito, pues eso, después me enteré que era solo hasta el 10 de agosto, entonces ya me cobrarían, si no decía nada, tócate los... narices..., justo en agosto..., "¿entonces le doy de alta ya?" "NO, no me des de alta, no quiero que me den de alta en ningún servicio de los que me has explicado"
Vamos, tajante, para que después ni se atrevan a mencionar ellos la grabación.
 
¡Pardiez! yo no sabía que te podían hacer ese tipo de tropelías sólo por conversaciones telefónicas. A mi me han estado proponiendo a menudo un montón de seguros de los que no he aceptado, tampoco ofertas de gas y otras cosas por el estilo. No me fío nada de lo que no se me de por escrito y con alguien delante que le pueda mirar, por poner un ejemplo, hace un año me propusieron por teléfono la instalación de un sistema de alarma de una compañía muy conocida, después llamo directamente a la compañía y me cuentan que la oferta no esta mal pero que una pequeña rebaja que te hacían al principio suponía mayores gastos en el futuro. Lo que me vino a decir y que es muy normal, es que hay cantidad de subcontratas o miniempresas anexas que te pueden ofrecer sus productos y que tienen la libertad de fijar ciertos márgenes, pero que nunca serán igual de ventajosos que si lo contratas tu directamente.
 
La verdad es que estamos en manos de “brivbones y malandrines”, sin embargo, la culpa es -como no puede ser de otra manera- de la administración.

Por circunstancias profesionales os puedo contar verdaderas historia de terror en este aspecto y en las que la fiscalía debería haber actuado de oficio, pero... eso es otra historia.

La “empresas” de tele-venta son ajenas a las operadoras que obviamente no quieren saber los subterfugios que estas utilizan, les pagan por alta y punto, según nuestra legislación mercantil al aceptar un pedido asumen todas las responsabilidades, con las actuales normativas a muchas operadoras, hace años que le debían haber retirado la licencia.

Nosotros les “autorizamos” a que actúen en total impunidad por nuestro miedo a pleitos y por comodidad, digan lo que digan la grabación no supone la aceptación de un contrato por el simple motivo que los contratos mercantiles deben ser firmados, bien en papel ó por firma electrónica, para que la “grabación” pueda ser aceptada en un pleito como carga de prueba se debería haber leído al cliente en su totalidad el contrato y a su vez este afirmar de forma inequívoca su aceptación cláusula a cláusula.

Ahora te quedan dos alternativas, una la de “agua y ajo” y la segunda reclamar (te recomiendo ir a una asociación) por un lado reclamar por alta fraudulenta...lo mismo te llevas una alegría y la segunda denunciar a Telefónica por ceder tu línea sin verificarlo contigo... te aseguro que lo están deseando para cerrarle la boca a la CMT.
 
Manucapote es una putada lo que te han hecho pero por desgracia es una practica bastante habitual, ante ello lo unico quepodemos hacer es la reclamacion y ponernos en contacto con la oficinadel consumidor que nunca nos acordamos de ella pero ahi esta, a mi mujer la ayudaron con algo parecido con un operador telefonico y al final gano la conciliacion y la sacron de la lista de morosos donde la metieron, encima recibimos amenazas escritas de una empresa de cobros, todo por tres meses de adsl que no tuve y no queria pagar, yo flipaba
 
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