Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Oferta camping Riaño para Mayo

Hola,

de parte de Noelia, que está de viaje, os transmito esta oferta del camping de Riaño válida para el mes de Mayo:

file.php


Por otro lado, durante el mes de Mayo no cobrarán la caravana en guardería.
 
Muchas gracias por la información y desde luego un sobresaliente a Noelia, a mi humilde parecer se lo esta currando y posiblemente tenga su recompensa.

Salu2
 
Que bonito Mari, cuando nos veamos, nos cuentas don de es, para quedarnos, unos dias, si podemos.
 
Pues esta muy bien y fuera de la oferta no es caro tampoco lo he estado mirando.
Sera que estoy acostumbrada a los precios de cataluña que aqui nos sangran por la luz es ese que tu dices 2,50 y aqui 5,30 y asi con todo .
UN SALUDO
 
bueno yo que estoy haciendo temporada en potes, si subo al camping este finde vamos a hechar un vistazo, para las vacas de verano, ya que nos ha gustado mucho... quereis que preguntemos algo?
 
Noelia , enhorabuena porque te lo estas currando de lo lindo para mover el camping de Riaño que es un destino de lo más recomendable .
Un abrazo y saludos a todos los de allí.
 
El despertar por la mañana, asomarse y ver la vista del lago, con las montañas al fondo, en un día despejado, es lo más parecido a la leyenda de Shangri-La.

Y si, como ocurre en algunas ocasiones el día amanece con la niebla baja, cuando ésta empieza a levantar y se ve el paisaje entre las nubes, esto ya es de nota pero que muy alta.
 
Noelia, muchas gracias por la información, tu camping no lo conozco, pero el esfuerzo que veo que estas haciendo, merece la pena conocerlo y saludarte, mucha suerte y sigue en el empeño.

Un saludo
 
Esto si que es una oferta buenisima, si me pillase un poco mas cerca.....
 
Noelia,muy buena oferta,a ver si conseguimos algún finde libre en Mayo, para acercarnos a veros.
Mariccc,gracias por la info.
Un saludo.
 
Pues sí...muy buena oferta y se ve un camping muy chulo además de esas vistas impresionantes.

A ver si puedo ir en mayo (aunque me parece q no voy a poder..) pero me ficho este camping para ir el alguna ocasión.
 
Pues a lo mejor nos pasamos para el 1 de mayo si es que me han arreglado la caravana,

Mariccc gracias por transmitir la informacion
 
Hola! estaba buscando camping para el puente de junio y este es muy parecido a lo que busco.

Pero me surgen dudas, en la web salen bungalows pero no veo lista de precios ni nada, vamos con unos amigos que de no haber bungalows irian en tienda, hace mucho frío por las noches?

A cuánto está de los lagos de covadonga? qué sitios me recomendáis para visitar por la zona?

Gracias!
 
Hola! estaba buscando camping para el puente de junio y este es muy parecido a lo que busco.

Pero me surgen dudas, en la web salen bungalows pero no veo lista de precios ni nada, vamos con unos amigos que de no haber bungalows irian en tienda, hace mucho frío por las noches?

A cuánto está de los lagos de covadonga? qué sitios me recomendáis para visitar por la zona?

Gracias!

Hola, si no cambió tienen 3 bungalows, así que sería mejor que los llamaras para reservar, sitios para ver, hasta que te aburras, pero te informan en el mismo camping de todas las rutas, los lagos......cerca no están, y sobre el frío, en verano nunca fuí, pero en invierno uffff pela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com