Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta Camping Vinyols Camp

raulrore

timid@
No tengo nada que ver con el camping simplemente comparto la información. El otro dia buscaba camping para hacer mi segunda salida con la familia para este finde de la Castanyada y preguntando me enviaron esta info:
Tenim un "pack familiar" en caravana de 20€/nit i inclou parcel.la, caravana, cotxe, electricitat, 2 adults i fins a 3 nens.
Traduzco:
Tenemos un pack familiar en caravana de 20€ por noche, incluye parcela caravana, coche, electricidad, 2 adultos y hasta 3 niños.

En mi caso solo tengo 2 niños pero me sale mejor este pack que la tasa normal del camping. Total 3 noches 63€ con tasa turistica incluida.

Tienen una granja, huerto y hacen un amplio programa para la castañada, a parte pregunte lo de salir después de comer y sin problemas.

Ya os contaré, el único pero es que la luz son 4,5A.
 
Pues cuenta cuenta, porque , o mucho ha cambiado , o para caravana era un desastre.
Y no entiendo porqué te preocupa la electricidad si dice que va incluida en el pack ¿¿ ??.
Yo lo visité hace 3 o 4 años y lo del la granja y huerto era una burla.


Suerte,
 
Ok, pues espero que haya alguna cosa, mis hijos solo con ver algún animal ya se animan. Lo de la electricidad me preocupa que sean 4,5a por si le pongo calefactor pequeño y ya chupa eso, mas nevera y luces que no me salte.
 
Aclarado lo de la electricidad, no había caído perdona.

4,5A x 220V = 990W
Un calefactor acostumbra a tener dos posiciones 1000 W y 2000W
te saltaría enseguida . Si tienes uno de 550W mejor y es suficiente.
Asegúrate que la calefacción a gas te funciona, por si acaso y

Suerte,
 
Hola, pues ya he vuelto del finde, os explico la verdad es que me ha gustado con algún pero, llegué el jueves por la noche a las 20:30h y el chico de recepción me atendió bien, me comento si queria pagar ahora o al final de la instancia y decidí que en ese momento, me acompañó a la parcela cosa que agradecí. Una vez allí ya le dije que no hacia falta que me ayudase ya que conectaria el mover, las parcelas eran muy largas pero con inclinación según como pusieses la caravana. La planté y la verdad que eramos de los pocos que habia por allí. Tema luz me di cuenta que no eran 4,5A como me decian sino que la pia era de 6A eso me salvo ya que he podido utilizar el aire, micro, calefactor (no tengo calefacción a gas) y la placa de inducción. El agua habia un punto no muy lejos de donde estaba, uno de los peros mas grandes ha sido que el punto de evacuación del químico era una arqueta que no habia manguera y era un poco incomodo tirar todo allí, acercarme al punto de agua volver a la arqueta, etc. En eso tienen que mejorar mucho. Los lavabos sin ser la panacea, estan limpios por lo menos las dos veces que pasé por allí.

Referente a las actividades de la castañada y los animales, todo que el estanque de los peces estaba un poco de aquella manera, el resto gustó mucho a mis hijos, gallinas, yegua, ocas, peces, cerdos vietnamitas, gatos, perros, ideal para los crios que les gustan los animales. De las actividades a destacar el paseo en carro y el taller de fanalets (farolillos) que puso todo el material el camping y no hubo que abonar ni un euro. Por lo que mi opinión es que si buscas un camping ecológico y pequeño donde los crios se lo pasen bien y haya muchas familias, este es tu camping.
 
Gracias.
Una doble buena noticia .
1º Un Forero que contesta cumpliendo su promesa.
2º Un camping que mejora , que es lo que nos interesa a los campistas.

Saludos,
 
Buenas noches compañeros, comentaros que he estado estos días de la castañada en el camping. He ido con mi mujer y mis hijos de 8 y 11 años y con un matrimonio amigos nuestros que tienen 2 mellizos de meses y un niño de 5 años. Para empezar llegamos el viernes a las 20:00 horas y despues de haber reservado parcelas días atras, nos encontramos con que tuvimos que esperar casi 1 hora para que nos asignaran otras parcelas. Pero bueno eso es lo de menos, el mal mayor vino cuando mi hijo el mayor me dijo al día siguiente que queria irse a casa. Nunca desde que llevamos 8 años haciendo camping mi hijo me había dicho esto y eso que hemos estado en infinidad de campings.
El problema se debió a que creo que se llama el propietario Joan, le echó una bronca de la ostia a mi hijo porque seguia a una gallina que él pensaba que se había escapado del corral. Mi mujer y mi amiga que estaban delante se quedaron paralizadas de la tremenda bronca y vergüenza que le hizo pasar a mi hijo y humillación que paso delante de toda la gente, mi hijo vino a la caravana llorando y diciendo que queria irse. En ese momento no dijimos nada pero hoy al pagar hemos pedido una hoja de reclamación y ni se han dignado a preocuparse ni pedir disculpas. En ningún momento mi hijo quiso hacerle ningún daño al animal, yo vivo en una casa con terreno y tenemos 2 perros y he tenido gallinas y un pato, lo que pasa que a mi hijo le encantan y se pone a jugar con ellos pero jamás a hacerles daño. Además este señor si tenía algún problema debería haber hablado con nosotros, pero es mejor abusar de un menor.
Los demás problemas menores en el camping fueron que los baños no disponen de calefacción y que pueden que hallan como 3 millones de moscas que para comer seguro que te llevas alguna a la boca.
Siento no poder hablar bién del camping, como os digo he estado en muchos y en todos mis hijos se lo han pasado muy bién como es el spa natura resort, el espalias y era yerla en la vall d'aran,camping laspaules etc...
Espero que os sirva como referencia y si aún así decidis ir, pues que tengáis mas suerte que nosotros.
Un saludo a todos
 
Esto ya me cuadra mas.
No han cambiado mucho.
A mi, hace algunos años, me dijeron sin ningún empacho:
"..mire las parcelas las tenemos porque nos obligan, pero lo que realmente nos interesan son los bungalows .."
y ya está. Al pan pan y al vino..
 
Buenas noches compañeros, comentaros que he estado estos días de la castañada en el camping. He ido con mi mujer y mis hijos de 8 y 11 años y con un matrimonio amigos nuestros que tienen 2 mellizos de meses y un niño de 5 años. Para empezar llegamos el viernes a las 20:00 horas y despues de haber reservado parcelas días atras, nos encontramos con que tuvimos que esperar casi 1 hora para que nos asignaran otras parcelas. Pero bueno eso es lo de menos, el mal mayor vino cuando mi hijo el mayor me dijo al día siguiente que queria irse a casa. Nunca desde que llevamos 8 años haciendo camping mi hijo me había dicho esto y eso que hemos estado en infinidad de campings.
El problema se debió a que creo que se llama el propietario Joan, le echó una bronca de la ostia a mi hijo porque seguia a una gallina que él pensaba que se había escapado del corral. Mi mujer y mi amiga que estaban delante se quedaron paralizadas de la tremenda bronca y vergüenza que le hizo pasar a mi hijo y humillación que paso delante de toda la gente, mi hijo vino a la caravana llorando y diciendo que queria irse. En ese momento no dijimos nada pero hoy al pagar hemos pedido una hoja de reclamación y ni se han dignado a preocuparse ni pedir disculpas. En ningún momento mi hijo quiso hacerle ningún daño al animal, yo vivo en una casa con terreno y tenemos 2 perros y he tenido gallinas y un pato, lo que pasa que a mi hijo le encantan y se pone a jugar con ellos pero jamás a hacerles daño. Además este señor si tenía algún problema debería haber hablado con nosotros, pero es mejor abusar de un menor.
Los demás problemas menores en el camping fueron que los baños no disponen de calefacción y que pueden que hallan como 3 millones de moscas que para comer seguro que te llevas alguna a la boca.
Siento no poder hablar bién del camping, como os digo he estado en muchos y en todos mis hijos se lo han pasado muy bién como es el spa natura resort, el espalias y era yerla en la vall d'aran,camping laspaules etc...
Espero que os sirva como referencia y si aún así decidis ir, pues que tengáis mas suerte que nosotros.
Un saludo a todos

Hola trovich, en que parte estabas, yo en la parcela 5 con una steckerman 490, tengo una niña de 6 y un niño de 3 años, justo al lado de una comanche.

De las moscas tienes razón habia muchisimas aunque eso creo que depende del hecho que no ha hecho frio mas que del propio camping. Y si a mi me pasa lo que tu comentas yo al del camping le monto un pollo, no fué mi caso. Siento mucho lo que te pasó.

Un saludo!
 
Hola raulrore, estabamos como en medio de un camino casi al lado de un bungalow, ya que como comento, cuando llegamos no nos asignaron parcela desde la reserva, se equivocaron y nos colocaro ahi. Eramos una caravana moncayo(la mia) y una burstner club.
En cuanto a lo sucedido con lo de mi hijo, como tenemos mas educacion que este señor, no quiso mi mujer liarle el pollo en ese momento, porque esto paso cuando hicieron lo de la recogida de los huevos y los paseos en carroza. Preferimos hacerlo a la hora de pagar cuando nos fuimos y pedir la hoja de reclamacion(es la primera vez en nuestra vida que la pedimos)
 
Creo que estabais justo al lado de la arqueta donde se tiraba el quimico, ya os vi. Lastima no saber que erais del foro y os hubiese saludado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com