Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta crespo

Hola estao en el corte ingles y las sillas de camping marca crespo y mesas estan bien de precio



mesa 110€
sillas modelo reclinable 115€ es el modelo que se reclina completa


nosotros las hemos comprado
 
Hola:

Yo he encontrado de oferta la mesa Crespo de 101 x 65 cms. con las nuevas patas plegables telescópicas por 59 € en las ferreterías adheridas al Grupo Cofac

Bienvenidos a COFAC

Al que le interese, ya lo sabe. Saludos, David "Remolín"
 
Hola nosotros hemos pedido la mesa y nos han dicho que en unos dias estara gracias un saludo
 
Yo compré en El corte Inglés, hace unos 3 años, una mesa ovalada (calculo 1 x 0,60) que pagué unos 110 €. Me ha dado un resultado buenísimo y está como el primer día. La oferta de 59 € me parece exageradamente barata para los precios en los que se mueve esta marca. es un OFERTÖN.

Saludos.
 
Hola:

Perdón, me he "colado" un poco. El precio no es 59 € sino 67,90 € (a pesar de ello sigue siendo un chollo).

Aprovechando que tengo el catálogo delante os explico todas las ofertas de Crespo disponibles:

-Mesa con patas plegables telescópicas 101x65x48/71 cms. (67,90 €)
-Silla de playa (39,90€)
-Sillón de playa de 6 posiciones (52,90 €)
-Tumbona de playa plegable (85,90 €)

Si queréis ver el catálogo donde aparece esta oferta os lo podéis descargar en el siguiente enlace:

Bienvenidos a COFAC

clickar en "jardineria" y cuando lo tengais descargado la oferta aparece en la página 13 del catálogo.

Saludos, David "Remolín"
 
ok gracias por las aportaciones ya que todos los interesados en comprar sillas mesas etc se aprobeche, un saludo
 
bueno yo tengo sillas y mesa crespo, muy caras comparadas con la calidad, pagamos la marca, muy buena calidad pero muy cara, tengo otras sillas marca niungi(ni un gitano las compraria) y muy buenas tambien.
 
nosotros compramos sillonesCrespo hace 12 años..y siguen como nuevos, desde luego nos merecio la compra, porque muchos amigos compraron cosas similares y te duran 3 o 4 años como mucho y luego a la basura, con estas de Crespo, es una magnifica inversion
 
Que os parece la "mesa plegable multiusos" que figura en la pagina 34 del archivo pdf (es la 9 "otros") por 49,95 €??
Estoy detras de algo similar a eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com