Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta cv. Y no coinciden las fotos???

mando

¿Quieres que te engañen? Pon la televisión...
Estoy viendo que en el apartado de. Ocasion. Se oferta una cv. Corado C363 por 8500 €.
Pero despues de mirar las fotis observo que el lateral izquierdo que tiene dos fotografias y no coinciden una cin otra...
No se si es un error mio de aprecicacion. Y no se donde poner este comentario.
Si alguno de los mas entendidos en estos temas pudierais hecharle un vistazo??
O puede ser un error a la hora de piner las fotos...
 
Posiblemente hayan cogido las fotos de internet, pero por la redacción del texto no se ve nada raro.
Aqui lo tienes con número de teléfono incluido.

 
El problema es que la primera foto es de una feria de ventas de caravana, por lo que para mi esa foto no debiera de estar en el anuncio, no puedes usar fotos de otras caravanas para vender la tuya, es intento de estafa, a las otras dos no les veo el problema, aunque si seguimos mirando fotos, no son suyas casi ninguna, es todo una desbarajuste de anuncio, yo no permitiría que estuviera en Webcampista, o poner fotos tuyas y reales, o no hay anuncio.
 
Última edición:
A mí esto me suena a timo, llamadme desconfiado si queréis... Y si no lo es, no me cabe en la cabeza cómo alguien pone un anuncio con fotos sacadas de la red... si no se molesta ni en hacer fotos a su caravana, a saber...
 
Puede ser que sea timo o también puede ser que no tenga la caravana a mano y haya tirado por la opción cómoda de poner fotos de Internet, aunque si es así, debería de haberlo especificado en el anuncio.
 
O ya han quitado el anuncio o es Sun Roller...

En mi opinión, alguien que vende así es que no tiene mucho interés en venderla. Si no tengo fotos pongo una que se vea claramente que es de un catálogo y en texto aviso que es "como la de la foto". Desde luego como comprador si veo algo así ya no me interesa, el miedo guarda la viña.
 
Bueno solo queria poner sobre aviso al administrador y saber vuestra opinion... No me gusto ni el texto donde dicen que urge venderla por que se van del pais...
Seria un desprestigio para nuestra pagina que nos cuelen cosas "raras.."".
 
Es una estafa. Cuando compramos nuestra caravana me tiré no sé cuántos meses visitando todo tipo de portales de ocasión y contactado a un sinfín de anuncios y hemos visto de todo. En las páginas que permiten denunciar este tipo de anuncios lo hice, y de vez en cuando lo sigo haciendo. De hecho acabo de denunciar el que habéis puesto de Milanuncios. Gracias por la aportación. Espero que nadie pique en estas cosas.
 
Bueno solo queria poner sobre aviso al administrador y saber vuestra opinion... No me gusto ni el texto donde dicen que urge venderla por que se van del pais...
Seria un desprestigio para nuestra pagina que nos cuelen cosas "raras.."".

¿Ponía eso? Entonces estaba claro desde el principio. Si os urgiera ¿vosotros haríais algo así? Yo la llevaba a un compra venta y que me diera lo que fuera, aunque sea poco.
 
Ojo otra vez se esta publicando el anuncion de esta caravana.... el que la quiera que aproveche, que se quieren ir del pais.... por cierto las fotosd siguen descuadrando y refiriendose a dos cv. diferentes.... Ojo... Ojo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com