Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta de mover

Yo lo tengo montado en una Knaus el Enduro, y tengo una esperiencia, el año pasado fuy al camping La Paz de Asturias y cuando llegue a él en conductor del todo terreno no se encontraba en esos momentos en el camping, total que me dijo la chica de recepción que si me atrevia a subir y yo ni corto ni perezoso le dije que si, tengo una Touran de 136 CV y pense que subia, pero no fue asi en el ultimo repecho me espezo a patinar y me quede, frene y y la caravana tirava del coche como un metro, al final se detuvo, eche freno mano primera y parado motor y mi mujer freno la caravana, la vida me dio que llevava mover de rodillos a la rueda que sino, que me hubiera pasado, pues aproxime rodillos la desenganche y le di la vuelta, con eso ya digo todo mi coche pesa casi 1800 Kg.
 
pero compañero porque te enojas mira este video, mira sobre todo al final del mismo como patina, y como cambian constantemente de imagen para que no se vea desde donde hace la tracción, yo tengo el de rodillos y sube escalones sin rampa, anda por arena, sin perder traccion , yo si me informé bien para comprarmelo asi que no me digas que no hable de lo que no sé y gritando, que yo estoy hablando con buenos modales y solo intento de decirle a este compañero que el campertrolley es una batata, comparado con los que hacen la tracción por rodillos, pero por dar un buen consejo, no hay que enojarse.Un sáludo.

Pues mira, ya que pones el vídeo, te diré que eso que ves es ni mas ni menos que lo que hace el Campertrolley, que es exactamente para lo que usa un campista un movedor.

Si esperabais alguno que hiciera otra cosa, pues no, no hace nada especial.

Yo se que tu, Enrique, tienes uno que se sube por las paredes, hace el número de "la cabra" y te va a por cerveza... este no, este hace eso que has visto en el vídeo, y sólo eso, es un movedor, sencillo.

Sobre lo de gritar, "compañero", es que cuando alguien sale en el foro a decir "tontás", pues me parece mal, pero bueno, pero cuando las "tontas" afectan seriamente a alguien, ya como que me jode... Me explico Enrique?
 
Pues mira, ya que pones el vídeo, te diré que eso que ves es ni mas ni menos que lo que hace el Campertrolley, que es exactamente para lo que usa un campista un movedor.

Si esperabais alguno que hiciera otra cosa, pues no, no hace nada especial.

Yo se que tu, Enrique, tienes uno que se sube por las paredes, hace el número de "la cabra" y te va a por cerveza... este no, este hace eso que has visto en el vídeo, y sólo eso, es un movedor, sencillo.

Sobre lo de gritar, "compañero", es que cuando alguien sale en el foro a decir "tontás", pues me parece mal, pero bueno, pero cuando las "tontas" afectan seriamente a alguien, ya como que me jode... Me explico Enrique?
Pues perdona no era mi intención thornberry.
 
Donde hay que ver el mover actuar es sobre terrenos en mal estado, con barro, arena de playa, subiendo escalones y cuestas pronunciadas etc.. ahí es donde se vé la verdadera eficacia de un mover. Un Sáludo.

Yo tengo el mover de rodillos y va bien pero, eso sí, los bordillos no los sube por mucho q digan.

Decirte q nunca meteré la cv en arena de playa, por lo q esa prueba no la veo bien porque ninguno nos metemos ahí con nuestras cv.

Y por último deciros q yo he visto funcionar el camper-trolley de miasolma y va de maravilla.

Un saludo.
 
Es una mosca cojonera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com