Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta Decathlon Base Seconds

Dragui

hablador
Fui el sabado a Decathlon en Terrassa (Barcelona) y encontre la agradable sorpresa de ver la tienda base seconds de 5 m2 de oferta. Como necesitaba una tienda cocina y vi por este foro que alguien la utilizaba como tienda cocina, decidi agenciarme una. El precio original de esta tienda es de 99 euros. Estaba de oferta por 29 €. Quedaban, despues de coger la mia todavia 2, por lo que si alguien esta interesado, este es el momento.
Instantáneas: seconds BASE SECONDS verde En venta sobre Decathlon.es
 
yo tambien la he comprado para cocina y avance ligero. Pero la mia estaba por 59€ y no 29€.

saludos
 
Hay una cosa qe no comprendo, es qe los Decathlon ofertan sus productos independientemente?, no son todos iguales?, ya hay otro señor qe ha encontrado la XL Air 100 euros mas barata...
En caso de que haya alguien en Malaga, me podria decir si tambien tienen ofertas de estas alli?
 
yo creo que la cogí por 49€ no estoy muy seguro, todavía no la he estrenado pero tendrá su utilidad, guardar bicis, tienda cocina, guardar al perro, a la suegra, jeje... pero si un poco más en serio se puede adaptar a coches tipo monovolumen y hacer una ampliación para comer y dormir en coche....o ampliar avance o privacy de CV. saludos
 
JOderrr, que pasa que en cada tienda ponen un precio¡¡¡¡¡

Pero desde luego en mi caso ha sido una compra muy buena... El proximo finde lo pruebo como avance ligero.

saludos
 
yo creo que la cogí por 49€ no estoy muy seguro, todavía no la he estrenado pero tendrá su utilidad, guardar bicis, tienda cocina, guardar al perro, a la suegra, jeje... pero si un poco más en serio se puede adaptar a coches tipo monovolumen y hacer una ampliación para comer y dormir en coche....o ampliar avance o privacy de CV. saludos

Como puedes ver en el avatar la utilizo como avance pegandola a la caravana. Somos dos y nos cabe una mesa y dos sillas holgadamente.
opcionalmente venden una tienda interior que para un apuro no viene mal
Desde que la compramos no he vuelto a montar el avance que traia la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com