Webcampista.com

mucho más que un foro

oferta elpais de televisionlcd-dvd para caravana

Pues esta oferta esta bien,pero yo sigo prefiriendo un Pc portatil con tarjeta de TV.
 
Si no eres suscriptor, me temo que sale un poquito más cara ...

* Financiación sujeta a la aprobación de Servivios Financieros Carrefour E.F.C., S.A. Consultar condiciones en el stand de Finanzas y Seguros.
** Promoción válida en España para nuevas altas. Unidades limitadas (500). Incluye la entrega de EL PAÍS durante 362 días y laTV-DVD. Dos pagos únicos de 233€. La entrega de la TV se realizará a los 60 días del alta.

Vamos, como que no ...

Saludos.
 
Yo lo que entiendo es que los dos pagos de 233 € es el precio de la TV más la suscripción al periódico durante un año. El precio es el de 189 € más la cartilla con 15 cupones.
 
Yo lo que entiendo es que los dos pagos de 233 € es el precio de la TV más la suscripción al periódico durante un año. El precio es el de 189 € más la cartilla con 15 cupones.
Cierto compa, cierto.

Yo es que temía que sólo fuera una oferta para suscriptores ... pero parece que no ...

Saludos.
 
Esta oferta seguramente como casí todas que hace El País, al mes aproximadamente de terminar estara en el Carrefour por el mismo precio e incluso con oferta. Allí es donde terminan los "restos".

saludicos.
 
muchas gracias por las respuesta,lo que me hecha mas para atras es que no tiene tdt y de aqui a poco con el apagon analogico.
me comprare una tarjeta para el portatil
tengo un par de dudas
usb o pcmcia?
tdt terrestre o satelite?

angel-rutero
la tele la quiero para ver programas educativos
salsa rosa-aqui hay tomate-cambio radical-el diario de patricia :D

es broma saludos :cheers:
 
el problema que le veo al portatil es donde lo guardas cuando bajas de la AC. Tengo n ibook G4 y me jodería que me lo robasen, y no creo que llevarlo encima todo el dia sea una opción. ¿Caja fuerte entonces??
 
muchas gracias por las respuesta,lo que me hecha mas para atras es que no tiene tdt y de aqui a poco con el apagon analogico.
me comprare una tarjeta para el portatil
tengo un par de dudas
usb o pcmcia?
tdt terrestre o satelite?

angel-rutero
la tele la quiero para ver programas educativos
salsa rosa-aqui hay tomate-cambio radical-el diario de patricia :D

es broma saludos :cheers:

A mí me recomendaron la pcmcia así que es la que tengo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com