Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta en líquidos de WC químico.

Aorcai

timid@
En las tiendas Action.

Archivos adjuntos

• IMG_20260825_202303403.jpg
    IMG_20260825_202303403.jpg
    177,7 KB · Visitas: 27
Pero en Amazon los compré yo el año pasado o a primeros de este año y, si no recuerdo mal, salían mejor de precio pues eran botes más grandes.

El que compré en Amazon fueron 32,90€ el pack de los dos líquidos de 5L cada uno.
Haciendo las cuentas...sale más barato el del Action, sí. Por eso me guardaría la foto del Action, supongo, para la próxima.
Un saludo.

Yo los probé hace un tiempo y continuo con Thetford. Si tienes que salir al paso porqué no encuentras ninguno de los "originales", te puedes comprar este, pero ya te digo que son una porquería comparado con el original.
Edito: Me refiero al liquido del potty, al rojo no lo he probado.

Confirmo: lo encontré también en el Action hace un par de años, me pareció un chollo de precio y me llevé dos. Y suerte que al menos conseguí vender la segunda en Wallapop por un precio similar a lo que me había costado, porque me pareció una m... Ni echando el doble o casi el triple que del de Thetford se conseguía un resultado ni parecido.

Aunque esto es como todo: yo me enteré de su existencia por un canal de campismo de Telegram, donde había gente que decía que no notaba diferencias con Thetford... hay gente pá tó...

Yo lo vi el otro dia en Action de mi ciudad. No lo compré, porque me pareció 1 litro de liquido rosa... y poco más. El que tengo de Thetford es denso, concentrado, vale 9€, pero me ha durado un montón. Se me está acabando y tengo claro que compraré otra vez Thetford.
Para gustos, los colores (o variaciones de Rosa).

Cuando compré la caravana nueva me regalaron un bote de liquido azul Thetford en bolsitas solubles (Aqua Kem Blue Sachets) y me parece una gran comodidad y limpieza en su utilización al no tener que ir midiendo cantidades del liquido a echar en el WCQ. De hecho ya no uso el líquido de la botella aunque sí llevo lo que me queda para posible emergencia en caso de que se me terminen las bolsitas.

Por otro lado, no tengo experiencia de otras marcas de líquido azul, siempre usé el de Thetford, pero el éxito del resultado quizás tenga que ver con qué uso le das al WC de la caravana. En mi caso solo hago uso del WC para la micción nocturna reglamentaria y algo de papel, pero nunca me siento para evacuar materia sólida, para eso voy a a los baños del camping.

1787736779394.png

Nosotros tampoco hacemos "aguas mayores", pero mi hija de 4 años si, cuando le pilla, le pilla, así que a ella si que le permitimos. El liquido de thetford es azul cuando sale todo, y desintegra bastante todo.
El que probé del Action (porqué me lo trajo mi mujer diciendo que lo había encontrado baratísimo), vi que aquello era agua con colorante y poco más, así que pago los 10€ de diferencia por bote y andando.

Un saludo ;)

Cuando yo compré la caravana, me dieron los botes Thetford que les quedaba y, comparando con otra marca que compré, no he visto diferencia en cuanto a "desintegrar". También es cierto que no sé si era original el bote o lo habían rellenado.
Por eso he usado ahora uno no original.

Tendré que comprar el original y ver si hay diferencia.

Yo no uso el baño de la caravana nunca pero siempre me toca limpiarlo.

Cuando compré la caravana nueva me regalaron un bote de liquido azul Thetford en bolsitas solubles (Aqua Kem Blue Sachets) y me parece una gran comodidad y limpieza en su utilización al no tener que ir midiendo cantidades del liquido a echar en el WCQ. De hecho ya no uso el líquido de la botella aunque sí llevo lo que me queda para posible emergencia en caso de que se me terminen las bolsitas.

Por otro lado, no tengo experiencia de otras marcas de líquido azul, siempre usé el de Thetford, pero el éxito del resultado quizás tenga que ver con qué uso le das al WC de la caravana. En mi caso solo hago uso del WC para la micción nocturna reglamentaria y algo de papel, pero nunca me siento para evacuar materia sólida, para eso voy a a los baños del camping.

Ver el archivos adjunto 4156813
Totalmente de acuerdo tras mas de un lustro de uso.

mas ligero, + compacto, mas facil de usar, no hay color.

Pues no lo se, lo vi ayer en Action y lo he compartido, no se si es mejor o peor, lo vi barato y yasta, yo uso pastillas para el azul , me parece bastante mas cómodo y pesa bastante menos.

Yo compre una garrafa del líquido azul el amazon porque se me acabó el Thetford.
Y ni parecido, huele menos y actúa menos.
Miraré ofertas de Thetford....

Resultado?

Uffff....yo lo uso siempre y...siempre saco trozos de papel y de lo que no es papel al limpiarlo el wc. Ya me gustaría que desintegrara más, pero....va a ser que no.
Buenos días.

El líquido que echamos en el WC no desintegra nada, al revés, lo que hace es retrasar la descomposición para que no se produzcan olores ni bacterias de la propia descomposición.

Recientemente he comprado un bote de bolsitas marca trigano, funcionan igual de bien que las thetford y con menos olor. 18€ un bote con 18 pastillas.
Los líquidos azules y rosas no los he usado nunca.
Igual que el compañero, yo tampoco uso el wc más que para algún pipi esporádico (mis caminatas que me pego a los baños...) pero SIEMPRE soy quien lo limpia y cambia...:)

Buenos días.

El líquido que echamos en el WC no desintegra nada, al revés, lo que hace es retrasar la descomposición para que no se produzcan olores ni bacterias de la propia descomposición.
Ya te digo yo q si. Cuando usaba el Tethford y los niños hacían aguas mayores, tanto eso como el papel, salía casi migado.
Ahora el q tengo, ni parecido.