Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta interesante PDA-GPS

Kiyo

Eclectic member
Para los paisanos de las provincias de Cádiz y Sevilla, en la tienda Mediamarkt (Sevilla: CC El Mirador, en Cádiz: Tienda de Jerez).

Hay una oferta de la PDA con GPS Mitac Mio P350 por 199 leuros.

Por las referencias que tengo, es una oferta muy interesante. Las características del chisme las podeis ver aquí:

http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=702

Es posible que la oferta también esté en otras tiendas Mediamarkt, pero de eso ya no puedo hablar con certeza.

:wave:
 
En concreto la de la tienda de Jerez no trae tarjeta de memoria ni mapas, es decir teneis que sumarle el coste de estas dos cosas. De todos modos es una PDA que funciona muy bien.

Saludos
 
En la de Jerez compré el otro día una y la SD de 1 gb costó 18 euros, el precio más barato que he encontrado.

Si la compras en cualquier otro sitio con mapas y SD se te sube de los 300-350 euros.

Ambas son carencias que se solucionan fácilmente. Peor es, a mi juicio, que no traiga una funda para protegerla, carencia que tienen otros muchos chismes, pero lo dicho, por ese precio sigue siendo una oferta muy buena. Una funda de cámara de fotos pequeña, válida para esta PDA, cuesta 3 euros en Carre4.

He tenido ocasión de probarla varios días y funciona estupendamente:

- La pantalla es antireflejos y de alto contraste, la calidad comparada con otras que he visto es muy superior, sobre todo a la luz del día.
- El altavoz da un sonido fuerte y claro.
- No pierde los programas si se queda sin batería
- Receptor gps SirfIII última generación
- Procesador potente (400 mhz)
- Batería más que suficiente y extraible (1300 mha).
- Alimentación por USB mientras permanece conectada al PC, sin necesidad de poner además el enchufe de red, que también lo lleva, igual que el de 12 v. para el mechero.
- Soporte de ventosa bastante rígido y estable, apenas vibra con el movimiento del coche.

:wave:
 
Yo ya la tengo. El otro dia habia un cajón enorme aquí en Alcalá y hoy solo quedaban dos. Ahora a trastear con ella en cuanto consiga un programa.

Gracias Kiyo, despues de tus consejos de hace unas semanas y al ver el buen precio de este aparato, por fin me he decidido.

Un abrazo.

Pedro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com