Webcampista.com

mucho más que un foro

oferta movedor enduro 995€

yo me lo e instalado este fin de semana con la inestimable ayuda de un amigo mecanico y la verdad es que si no es por el y por toda su herramienta, todavia estaria llorando en un rincon y aunque no me tengo por un manitas, pero hago bastantes cosas y no se me da mal.

es muy muy laborioso y hay que tener cuidado porque es un poco delicado.

Me podiás decir el punto mas delicado de la instalación, gracias
 
como te dicen es laborioso no complicado , es mas dificil montar el barco pirata de playmobil, te lo aseguro,
en un principio te lees las instrucciones, despues localizas cada una de las piezas, buscate a alguien que te ayude ,tu mujer por ejemplo, por no estar saliendo del suelo cada vez que necesites algo,

herramientas , seguro que las tienes , destornillador , llaves fijas o de carraca, y poco mas,dos bornes para la bateria, hay desconectadores rapidos,
tu lo compras y nosotros desde aqui te lo instalamos,

te lo aseguro es facil,
 
Como no soy muy amigo de hacer taladros en las cv, cojimos una caja de luz y en la tapa pusimos el desconectador despues atornillas la caja y pones la tapa todo esto en el arcon, si me acuerdo (dificil en mi) este finde le hago fotos a toda la instalacion para que la veas

images
Yo tambien te lo agradecería rhisto. Gracias.
 
oferta del movedor enduro completo en pplucaravan para el que le pueda interesar

Kit Enduro E-Mov -nuevo 2010-
OFERTA PPLUCARAVAN CAMPISTA

[FONT=arial black,avant garde]995€ iva incluido [/FONT]

MOVEDOR ENDURO 2010

más pequeño, menos pesado, mejor acabado

KIT COMPLETO CON TODOS ACCESORIOS PARA MONTAJE Y USO

Movedor completo en kit, motores, herrajes, mandos, centralita...etc

caja para la batería

+ Cargador automático 220v

+ Batería AGM 100 AMPERIOS

+ Cuña ayuda para bordillos u obstáculos

+ Cuña para ayuda nivelación lateral por desnivel del terreno

En verdad que es una oferta muy pero que muy buena la que hace pplucaravan
 
Os pongo yo unas fotos de como lo puse , espero que os sirva




En cuanto a que cable poner a traves del desconectador , es exactamente igual poner el positivo como el negativo , normalmente se pone el negativo , igual que en los coches por seguridad por si lo manipulas con una llave y tocas la masa , para que no pasen cortos

saludos
 
Gracias a ti seeiko por las ideas.
un saludo.
(Si tienes más fotos para enseñarnos pues ... nos servirian)
 
Esas se ven bien, gracias.
 
pues como seiko lo puse yo
 
bueno estas son las fotos dela bateria centralita y la llave para desconectar la bateria
 

Archivos adjuntos

  • P1000867.jpg
    P1000867.jpg
    49,4 KB · Visitas: 0
  • P1000868.jpg
    P1000868.jpg
    48,5 KB · Visitas: 0
  • P1000869.jpg
    P1000869.jpg
    60,4 KB · Visitas: 0
Gracias Rhisto, buena idea.
 
Yo tambien lo compre en Inglaterra, pero ya hace mas de un año, ahora no merece la pena la Oferta de Pplucaravan, es buenisima, en montaje esta chupado tiene las letras gordas.
 
Yo lo compre en Inglaterra, lo monte sin problemas, eso si, tuve que hacer unas pleinas para bajar 2,5 cm. los motores, porque mi caravana es de chasis ALKO, pero la que tiene la "u" un poco mas estrecha, la bateria en el arcón y el desconectador en una caja como la del amigo Rhisto, la centralita tambien en el arcon, junto con el cargador.
Lo mas costoso es colgar los motores, mas que nada por la postura, con dos personas perfecto, y la parte electrica, muy sencilla y bien explicada, yo tengo el modelo 2009, el 2010 me supongo que a la hora del montaje, será lo mismo.
Aunque mi cv es pequeña, es una gozada el poder enganchar y plantar sin que se te calienten los riñones, despues la cervecita te la tomas igual.

Un saludo.-


Lo mismo que yo, tienes la misma caravana que la mia, una pregunta as encontrado las grapas que sujetan los plasticos de las esquinas, yo tengo una rota y no soy capaz de encontrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com