Webcampista.com

mucho más que un foro

Oferta placa de inducción

jubaro

timid@
Buenas, pues eso que acabo de ver una oferta en el folleto de Aldi del 6 de setiembre. Una placa de inducción de 2000w con 10 potencias de cocción graduable de 60 a 240 grados por 34,99 e. Por si a alguien le interesa tiene buena pinta.
 
Yo al
Final
No la compre , me voy s comprar una eléctrica de dos fuegos , es mas barata y me hará tb papel para cocinar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No la compre , me voy s comprar una eléctrica de dos fuegos , es mas barata y me hará tb papel para cocinar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues la verdad que si vas a cocinar con una cocina eléctrica, es mucho más rápido y limpio hacerlo con la vitro... no hay color respecto a los fogones eléctricos... son mucho más lentos y a la hora de limpiar son más "engorrosos" , porque si cae algo en el fogón, al tener esos surcos no son muy agradecidos a la hora de limpiar... eso si, en el precio hay diferencia.

Mi consejo es que si puedes, ahorra un poco más y coge una vitro, de verdad que no te arrepentirás.
 
No hay color entre una de induccion y na elsctrica el unico problema es que te valgan los cacharros de guisar
 
No hay color entre una de induccion y na elsctrica el unico problema es que te valgan los cacharros de guisar

Ahí tienes razón
Ahora me viene mejor comprarme una eléctrica, me cuesta 10€. Cuando pueda y mas adelante q salga mas de camping , me miro una de inducción.
Ahora es la primera vez q salgo de camping para cuatro días , ya me la comprare mas adelante

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Error, te costaria 15€ más y la tendrías para siempre. De esta manera , cuando compres la de inducción la 1° será un trasto.
 
Ahora en estos momentos prefiero invertir el dinero en un colchón q me falta y apañarme con la placa eléctrica , total van a ser tres días y poco voy a cocinar , x q entre una torra, una fabada ... Una paella ... Q puedo usarla para hacer una tortilla, prefiero invertir el dinero en otra cosa
Cuando llegue primavera o verano y ya salgamos más días , seguro q salen ofertas de nuevo de inducción y entonces me comprare una .

Gracias de todas formas
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com