Webcampista.com

mucho más que un foro

ofertas carrefour

cortinass

rosalia,virginia y aitor
ayer salio un catalogo bastante completo de accesorios de camping y hay cosas ineteresantes:
generador de 800 w 59´90
velador de 3 x 3 con 2 paredes 40´90
mesa cocina 119
y muchas cosas mas
yo me he pillado el generador y el velador.lo hay tambien de 2 x 3
podeis ver el catalogo en www.carrefour.es
 
el generador por 59,90 tiene que sonar como un tractor me imagino , lo as probado ?
 
eso me creia yo pero al arrancarlo he flipado del poco ruido que hace para valer lo que vale y ser de 2 tiempos,gracias por tu sinceridad de gelves
 
hombre cortinas , yo es que vi uno de LEROY MERLIN mas o menos por el mismo precio y lo compro un amigote , cuando vio ese armatoste tan grande y y el ruido que hacia ( 90 decibelios ) no lo lleva a ninguna parte y lo tiene en su casa muerto de risa.
 
Y ahora que veo lo del generador me pregunto...
¿que es mejor?
Instalar una bateria de las de gel o llevar un generador que no de mucho el cante.
 
Si me permitiis, dare mi opinion, se que es mas costoso, pero todos debemos poner nuestro granito de arena POR EL MEDIO AMBIENTE una bateria que carges en la casa o con el coche, una placa solar que son muchos años los que tarda en deteriorarse, el generador polucion ambiental y acustica, aunque no llegue a los 90Dcvlos,perdonad si a alguien moleste con la disertacion.Un saludo
 
yo he compredo una mesa de madera y aluminio con banquitos y esta tela de bien ,se pliega y es un maletin.Por si sirve ,pesa igual que la que es de aluminio ,la tapa es mas fuerte y cuesta casi la mitad ,asi que interesa .
En cuanto al generador ,lo he visto funcionando este finde ,lo llevan guardado en el portabombonas (bombona y generador )por lo que no es nada de aparatoso ;ruido ...pues un poquillo pero vamos ,no mucho ,para ponerlo un rato para el microondas y eso muy bien.
Ahra ,lo que de verdad me ha llamado la atencion ha sido el funcionamiento de la lavadora del plus ,no la compre porque pensaba que el cubito no iba a dar resultado y ¡vaya si funciona ! ,asi que estaremos atentos para cuando vengan otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com