Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes


como me alegro ,de lo unico que no me alegro es lo de la pierna rota ,,uffffffff me trae muy malos recuerdos ya que yo estoy operada por tres veces de la rodilla por ligamentos rotos ....
asin que espero le de buen uso ya que a ocurrido ,que se recupere pronto....y que por lo menos este todo lo más comoda posible ya que estara pasandolo mal..

bueno salgo ..luego os leo
Gracias, todo se pasa... esperemos que pronto.
 
Yo he pasado hoy a ver las sillas del Bauhaus y las he visto flojitas, el respaldo es más bajito que las del Lidl y se reclina menos. Las del Lidl las tuve solamente unas horas así que no puedo opinar demasiado, el caso es que no las he cogido. Las del Lidl las devolví porque estaban asquerosas, alguien las cogió, las gastó en semana santa y las devolvió tal cual. Al verlas ralladas y usadasl las devolví, pero parecían bastante más fuertes que las del Bauhaus. Las del Decathlon también son mejores que esas, pero claro, 10 euros más.
 
Pues ya me lo dejas claro, yo que pensaba ir a verlas esta tarde... [emoji17]

Las del Lidl las usaremos nosotros, y para los niños voy a buscar algo barato pero de buena altura para que se puedan sentar rectos a comer.
 
Sera mala, pero por 10€, estoy por comprar una para que jueguen los niños.
92e4660ba36849a5d5627c48b1114e27.jpg

af4bf953b516cf08204745ca919b350a.jpg


tapatin tapatlk
 
en el carrefú hay cosas de campings, algunas sillas y otras cosas.

en el lidl sacan cosas de BBQ hoy. alguna rejilla interesante y una nevera portatil con toma de corriente a 50€. no es un mal precio.

Un saludo
el menda.
 
Bueno me hice con la placa de inducción, muy ligera de peso y bonita jejej ahora a cocinar mucho, un saludo
 
Y cuando la estés utilizando mas te va a encantar ya hace un año que la tenemos y estamos encantados
 
Y yo con la estación meteorológica.
Ahora toca brico para colocarla sin agujeros

Salu2!
 
A ver que sale no lo veo claro dentro.
Para fuera si, en uno de los tornillos del cubre lanzas así esta a mano y se puede desmontar fácilmente.....
Ya iremos pensando

Salu2!
 
Yo "la toqué" y en cuanto a fuerza era igual que la tengo yo: no pago 80 euros por ella... y me renueva mi idea de que "para comprar otra igual", reparo la que tengo... que a mi me gusta un montón y en estos años solo he tenido problemas una vez.
 
Yo "la toqué" y en cuanto a fuerza era igual que la tengo yo: no pago 80 euros por ella... y me renueva mi idea de que "para comprar otra igual", reparo la que tengo... que a mi me gusta un montón y en estos años solo he tenido problemas una vez.

Entonces no la recomiendas aunolose?
Bienvenido valdaracete ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com