Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Jeeejejejejeje...

Es broooooma....


Saludeteeees
 
Yo estaba pensando en un brico para eso. Habrá que tenerlo en cuenta. Gracias!

Salu2!
 
Excelente idea!!!!.
Yo la guardo en su caja original...... Con los separadores de porex y todo.
 
Yo también la guardo en su caja original con su poliespan.
Mientras dure, claro, cuando se rompa, miraré la idea de la funda.
Thx.
 
PUes otro más que guarda su embalaje original, con sus corchitos y plástico... jajaja.
 
Y yo jeje
 
Jejejeje... Yo tengo hasta la tira que sirve para dejar el cable recogido.... Esa que es un alambre plastificado [emoji14]ale:
El alambre del pan bimbo [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi Oneplus ONE usando Tapatalk
 
Yo tenia su cajita con sus corchos sus bolsita y alambre pero..... CLARO mi señora es de las de tirar así que en un descuido a la basura con alguna cosa mas hainssss no puede vivir uno con ellas y sin ellas menos así que estamos apañaos
 
Menos mal, compañeros...... Ya no me siento solo en mi "cruzada"!!!! Jejejejeje.
Pero es lo mas lógico, no??. Si viene embalada así cuando se compra, sera porque es la MEJOR manera de guardarla...... "Amos", digo yo!!!!
 
Si!!!! ..... pero es poco practico y ocupa mucho. De ahí que me plantease un brico para guardarla sin embalaje y que quedase protegida. Veremos que hago al final ....

Salu2!
 
pues yo no suelo guardo las cosas en los embalajes.

me plantee la funda porque se guarda en tres segundos, y no hace falta ni recoger el cable.

además, yo soy muy gañán, y rompo las cosas cagando leches. me dura la caja y los corchos ni dos metidas.

en cuanto al tamaño, la caja y la funda del ike deben de ocupar más o menos lo mismo. es posible que la caja original ocupe hasta menos.

pero quien es gañan, necesita buscarese estas cosas :D

:D
 
Si yo tengo hasta la caja del frigo pequeño del cámping!!!!

Jajajaja

Llevo el frigo de minibar en el arcón, con su caja de cartón... Así, cuando lo saco, se queda el hueco para guardarlo...

Y la caja de la cocina de 2 fuegos... y la barbacoa... Todo con su caja... Luego, es guardarlo en su sitio...


Saludetes
 
pues yo lo tiro todo... es más soy de fundas.

mi mujer es aficionada a la maquina de coser, y me hace fundas para todo. tengo pendiente que me haga una funda para el bipot de tela.. porque me niego a llevarlo en la caja...
 
Si yo tengo hasta la caja del frigo pequeño del cámping!!!!

Jajajaja

Llevo el frigo de minibar en el arcón, con su caja de cartón... Así, cuando lo saco, se queda el hueco para guardarlo...

Y la caja de la cocina de 2 fuegos... y la barbacoa... Todo con su caja... Luego, es guardarlo en su sitio...


Saludetes


Jaaaaaa jajajaja... Yo también tengo la caja de la nevera en el arcón. Ademas de quedar el hueco justo para el frigo, evita arañazos.
Lo malo es que me tuve que hacer un invento para meter y sacar el aparato.... El "metesaca.com" lo llamo!!!!!
Jaaaaa jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com