Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Pero preferís esto del Decathlon a vuestro avance de la caravana ???

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •


No, yo prefiero el avancé una vez montado, claro. Pero hasta que lo montas!!! Y depende de lo que salgas. Para un finde, es un coñazo montar el avance, aunque sólo sea techo y hierros.

Para una semanita-10 días... pues entonces ya sí. Yo lo que peor llevo es el desmontar el avancé... Con el cenador no te da ninguna pereza, pero claro, luego tienes la contra de que no "ajusta" a la caravana....
 
resize_image.php
 
Y ese cuanto vale? Vuelve a tener el problema de que será de aluminio del grosor de una hoja de papel, seguramente.
 
4 laterales normales, otro con mosquitera y otro como a1m del suelo. ahora vas y lo cascas.jeje
 
pues te has equivocado, mastiles de 30x30 mm, has visto la armadura que lleva? no solo a la cumbre si no tambien por abajo
 
un compañero tiene uno que lo compro en esa direccion y va de lujo, es mas fuerte que los normales, por eso tiene mas peso.
 
Para eso me quedo con el avancé de aquí a Lima... está claro.
 
oye pues si te vale pues estupendo, nosotros los extremeños cuando salimos juntos necesitamos como minimo 2 de 3x3 para estar dentro si hace mal tiempo en invierno
 
he puesto simplemente una informacion por si alguno le interesa, nada mas.

Ya, ya supongo. Y con toda tu buena intención... Y se agradece. Pero si llevo cenador es para montarlo más rapido y con menos curro qu el avancé. Y si me va a suponer lo mismo y el resultado final me es menos satifactorio, pues prefiero el avancé. Es mi opinón, nada más. Espero no molestarte.
 
Ojo, que yo he visto al de decathlon retorcerce como un sacacorchos y quedar para tirar, y no dolo uno.... En agosto en Haro una tormenta reventó unos cuantos. .

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Señores que como haga mal tiempo de verdad todo lo que no sea un avance bien montado y anclado con sus piquetas y antitormentas y con todo y con eso he visto alguno romperlo el viento... Así que si se pone muy malo lo suyo es que se pueda desmontar rápido.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
este costaba el año pasado 118 euros en OULET OCASIONES, tiene 6 laterales no se cala con lluvia y el peso es creo de 28 kg son los que se usan en campeonatos de raids y son muy buenos
Hola buenos días, compañeros pues yo soy de esos q quiere una carpa, jeje, me compre una cv de segunda mano sin toldo y tengo q acoplar uno universal y me da miedo q no vaya bien. Después del rollo :
-Estoy en la duda de la capa q dices y la de dechatlon, me gustaría la más impermeable y segura, por unos 30 euros de diferencia, vale la pena comprar la q sea mejor.
-He mirado la página de outlet ocasiones y no tienen en existencias

Bueno espero comentarios y gracias de antemano
 
Señores que como haga mal tiempo de verdad todo lo que no sea un avance bien montado y anclado con sus piquetas y antitormentas y con todo y con eso he visto alguno romperlo el viento... Así que si se pone muy malo lo suyo es que se pueda desmontar rápido.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Este verano 3 tormentas de cagarse y todo lo metido dentro totalmente seco, el habitáculo ni moverse. El avance para varios días es ideal, pero resistencia, rapidez, amplitud y polivalencia, me quedo con mi refugio del decatlon.
987bbda902a6d2531a3a5bc94295002a.jpg


grand scenic - sun roller portofino 470
 
La verdad que para salida de finde no quiero avance de invierno..por peso..instalación. .. aparte.. vivo en el sur.. no hace frío. ... que el camping es para desconectar desde el minuto 25 no estar 2h montando y desmontando...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Este verano 3 tormentas de cagarse y todo lo metido dentro totalmente seco, el habitáculo ni moverse. El avance para varios días es ideal, pero resistencia, rapidez, amplitud y polivalencia, me quedo con mi refugio del decatlon.
987bbda902a6d2531a3a5bc94295002a.jpg


grand scenic - sun roller portofino 470
Pues si va bien y es totalmente impermeable, creo q me comparte este, gracias
 
Pues si va bien y es totalmente impermeable, creo q me comparte este, gracias
Yo estoy muy contento. En cuanto a lo de que si llueve que se desmonte rápido, pues si, pero conviene secarlo, pero bajando las patas y con una toalla se deja bien.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Si no digo que no aguanten pero su resistencia es menor, por lo general si se monta bien se cogen sus vientos y demás aguantan... De hecho yo he montado varias veces el tarp de decartón con mal tiempo, vamos con tormentas de montaña agua y viento que mecían la caravana y hay esta aún intacto.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
La verdad que para salida de finde no quiero avance de invierno..por peso..instalación. .. aparte.. vivo en el sur.. no hace frío. ... que el camping es para desconectar desde el minuto 25 no estar 2h montando y desmontando...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


estoy contigo.

por eso tambien te pongo el de 2 seconds... .

montaje en 2 seconds... desmontaje en... Ni idea.. supongo que entre varias horas y otros dos segundos.

http://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-habitaculo-base-seconds-id_8208602.html
 
Lo e tenido.. pero lo vendí. .. porque es muy grande. .. ya que se recoge en redondel y parece uno la tortuga ninja. .. aparatoso... el otro al ser un rectángulo se acopla bien en el maletero... pesa más. .. por lo que es más firme

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
estoy contigo.

por eso tambien te pongo el de 2 seconds... .

montaje en 2 seconds... desmontaje en... Ni idea.. supongo que entre varias horas y otros dos segundos.

http://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-habitaculo-base-seconds-id_8208602.html

jajaja un amigo llevaba antes una tienda 2 seconds... y su **** madre para desmontarla. O yo, mismamente, que llevo para la playa un toldito mini 2 seconds y la gente me mira piadosamente cada vez que lo tengo que retorcer para meterlo en la funda... Tendrá su truco, no digo que no, pero no doy con él. ajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com