Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Buenas Noches
Que atornillador me aconsejais ?
No se si alguno compro los de Aldi u otros...
Gracias

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Vale,como lo usan para subir y bajar las patas...no se yo esos como son.
Si es para el brico casero,yo tengo uno del bricodepot de treinta leuros con dos baterias y de momento va bien.Ese de litio,pues me gusta lo del litio.Si no tuviera el mio me lo compraba para ver que tal.
Si es para las patas de la cv,dale dos gominolas al nano y que trabaje el.
 
P1040834.jpg
P1040835.jpg
La caja roja qur ves en la tapa son bits agregados,no estan incluidos.
P1040836.jpgP1040837.jpgP1040838.jpg
P1040839.jpg
Esto es para el brico casero y para la cv,para cosas mas bestias tengo una de marca sin bateria ,conectada a 12 v con una bateria de coche.El taladro normal a 220 v no me vale a veces para ciertas cosas.
Saludos
 
Ahh muchas gracias Óptimo
Y va bien este taladro ???

Un Saludo

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Hola en el Aldi sale una oferta de máquina de taladrar de litio con el cabezal desmontable y sirve para atornillar tiene muy buena pinta.


Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Buenos días coolmen85
Tienes una como la de la foto?
Alguno tiene ese taladro ?
Por si me lo recomendais o no ?
Muchas Gracias ehhh ???



⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
También tengo un atornillador de la marca Nisupa (dre la conoce) la tengo y casi 15 años y ha funcionado bien sienpre, hasta que las baterías, que son de NiCd dijeron basta. (Por eso me regalaron la del.Lidl) en los curros hemos tenido máquinas mucho mejores, sobre todo en el apartado ergonómico, recuerdo una de 9V que parecía una extensión de la mano. Y la del curro actual, más gorda, también. Las dos Bosh, ahora bien, la de curro vino con dos baterías (de NiCd también) y ninguna está en uso ya: de usarla poco se han estropeado.

Si me dedicará al tema profesional, que tengo que estar con ella en la mano muchas horas, pillaría una de esas (de las buenas) pero para el uso que le doy, casi que cualquiera me vale. Hasta tal punto que cuando l
ya no era práctico usar la que comento al.principio, usaba el taladro de 220V para atornillar también...

La del Lidl de 55 euros pesa mucho para estar con ella trapicheando todos los das, espero que cumpla.
 
No no lo tengo,la que yo tengo es una metabo, es similar pero sólo para atornillar y me fue muy bien desmonte y monte casi toda la caravana interior con ella y muy bien.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
En Valencia,en Ingebat.te hacen las baterias de estas máquinas a muy buen precio.Si la máquina es buena,vale la pena.
Yo he recuperado un farol de camping de 40 por los 5 que me costo la batería.
Saludos
 
Optimo
Ya una vez compre uno y al mes tuve k tirarlo ...
Por eso mis dudas sobre el del Aldi ...
Alguno lo tenéis ? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
En Valencia,en Ingebat.te hacen las baterias de estas máquinas a muy buen precio.Si la máquina es buena,vale la pena.
Yo he recuperado un farol de camping de 40 por los 5 que me costo la batería.
Saludos

Al precio que van los taladros, no sé si vale la pena, seguirían siendo de NiCd. En el curro estoy adaptando unas baterías de Litio, ahora tienen elevadores de tensión baratos en Cespedes, con un par de ellas en paralelo elevas la tensión a la deseada (en mi caso 7V) el problema es cargarlas, si pudiera comprar portapilas para la 18650, sería fácil (aunque me piden 60 euros por el cargador...) entonces voy a probar con uno de cámaras ajustable, total, tengo que soldar un conector y el de pilas sería más difícil. Hay que pensar que si funciona habrá que comprar 10-15... y claro, ya se nota la diferencia (tiene que ser factura, ebay descartado...)

Y ahora me han regalado este, pues ya no tengo necesidad de más. Además tengo uno pequeñin que en su día iba de maravilla, no recuerdo si lo compré en el Lidl, el problema son otra vez las baterías... pero como cabe en el puño, es el mejor para sitios difíciles y donde la fuera no es crítica, que aún pequeño tiene bastante.
 
Eso seria en caso de un taladro que sea caro,o bien que te guste mucho.A veces vale mas el collar que el perro.
No lo descarto para alguna posible restauracion.
Saludos
 
Yo para conseguir baterías de aparatos buenos (caros) suelo comprar aquí http://www.batteryupgrade.es/. Tienen baterías para casi todo y mas baratas que en la marca, y duran lo mismo o mas...

Un saludo
 
Yo tengo esa misma pero de un fuego y funciona muy bien. Lo que no creo es que se puedan poner los dos fuegos en la.mayoría de los camping.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Para los que tengáis un taladro inservible de batería de 12v NO LO TIREIS!! NI LO APARCAQUEIS!!! simplemente Quitad la batería la vacías (quitas las pilas) y a los conectores le pones dos cables con dos pinzas para conectarla a la batería del coche o del mover.y ya tenéis un taladro (potable) y de poco peso.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com