Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Desconozco los datos, pero te puedo asegurar que he comprado zapatillas de correr, de su marca, las he probado y como no me han gustado las sensaciones, las he devuelto usadas y no me han puesto ningún problema. Y así con infinidad de cosas. No se si la política de devolución será en todas las tiendas igual, supongo que si. Las cosas que he devuelto usadas, he informado al dependiente que han sido usadas y no satisfactorias, no he colado el artículo como no usado.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Mi experiencia en este aspecto, muy similar a la tuya. He cambiado y devuelto unas cuantas cosas, y sin problemas. Raqueta de tenis usada un par de veces que no me convencía, bici de spinning después de una semana hasta que me dí cuenta que la iba a usar de percha... Lo último destacable, fué cuando el verano pasado compramos el famoso cenador(pero el pequeño) y al tenerlo montado un par de días en el cámping, nos dimos cuenta que el grande con puertas , que lo veíamos por todas partes, daba mucho más juego. Lo desmontamos, y para allá que nos fuimos con la intención de cambiarlo, aunque con la duda de si sería posible... Pues todo un acierto, porqué salimos de allí con el que realmente necesitábamos...
 
En algunos sitios tienen las sillas a 22 euros, suena a liquidación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Joder, me estais picando.... al final me acerco a ver... jajaja.
 
Lo bueno es que como me he divorciado, sólo necesito una...jajaja
 
Eso es positivismo y lo demás es tontería

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Soy superfeliz... y no estoy de coña. Las condiciones han sido muy favorables para mí, claro, también hay que decirlo. No soy el típico divorciado que se queda en la calle y sin un duro... Si no no tendría ni caravana. O sí, estaría viviendo en ella... jajaja.
 
Mi caso fue una garantía que no querían cubrir, y como digo por una pieza que si la hubiera comprado hubiera pagado 1,29€. Peor no se puede hacer...

Un saluso

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Hoy he visto en Decthlon de Alcobendas 2 cenadores (los blanco/beige) de los que se desmontan los cuatro paneles. No sé si es que son de nueva temporada y han vuelto al diseño anterior o son dos que quedaban por ahí.

También quedaban 4 sillas de las beige

Mi caso fue una garantía que no querían cubrir, y como digo por una pieza que si la hubiera comprado hubiera pagado 1,29€. Peor no se puede hacer...
Pues has tenido muy mala suerte, porque cubren en garantía hasta lo más extraño
 
Eso mismo pasó, con los muebles de cocina y era para cambiar de modelo.


También pille la oferta de mueble cocina y efectivamente los liquidaron para cambiar detalles del modelo. (para mi parecer a peor igual que en el caso de las carpas 3x3 o en las sillas con plegado tipo paraguas que simplificaron los modelos siguientes)
 
Buenos días! Queremos comprar sillas reclinables hamacas. Nos gustan las Midland y las Crespo. ¿Cual de las dos creéis que es mejor?

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días! Queremos comprar sillas reclinables hamacas. Nos gustan las Midland y las Crespo. ¿Cual de las dos creéis que es mejor?

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mare mía.... miedo me da...!!!

No, en serio... antes de que se líe parda... pregunta mejor si este modelo exacto de Midland o este otro exacto de Crespo, que si no es como preguntar si Audi o BMW, etc... Con estas cosas no se puede generalizar

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Mare mía.... miedo me da...!!!

No, en serio... antes de que se líe parda... pregunta mejor si este modelo exacto de Midland o este otro exacto de Crespo, que si no es como preguntar si Audi o BMW, etc... Con estas cosas no se puede generalizar

Saludos!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Jajajaja... Ok. Me espero a mirar modelos. No quiero armar la 3a guerra mundial!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com