Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

La mía es parecida a esta, el receptor de TV viene en un módulo en vez de en la placa y es analógic, por eso hace falta el TDT,.
También resultó más cara por que venía con el inversor y el cable de datos necesario para el LCD que quería. Ah, también sirve como reproductor multimedia. Lo que no he probado es el codec que tiene o los archivos que es capaz de reproducir, una vez para ver que funcionaba y ya.
Por 11 euros que cesta esta, estoy pensando si podría darle utilidad... Lo dicho, si tenéis un monitor estropeado que hace rayas o cosas así, esto (y el cable adecuado) serviría para recuperarlo. (La fuente y el inversor deben funcionar, si no, no)
 
Ofertas Interesantes

Hombre, yo tengo un par de portátiles muy antiguos me da cosa no aprovechar esas pantallas. Siempre que quedase un trabajo algo curioso. Por ejemplo, dejar la pantalla en la auto y simplemente bajar la placa y meterle un pen [emoji57]
 
Hombre, yo tengo un par de portátiles muy antiguos me da cosa no aprovechar esas pantallas. Siempre que quedase un trabajo algo curioso. Por ejemplo, dejar la pantalla en la auto y simplemente bajar la placa y meterle un pen [emoji57]

Pues busca una versión multimedia, que las hay. Ya digo que no sé si reproduce todos los archivos, pero si reproduce la mayoría, ya lo tienes. Los que no reproduzca los puedes convertir a un formato que sí lo haga.
La casa q-estore tiene un montón de modelos. Al pedirlo tienes que indicar el LCD en el que lo vas a poner para que te pasen el cable y el inversor adecuados y luego ya cómo lo coloques sí que es cosa tuya. Estamos sin wifi desde el jueves y me estoy comiendo los datos, pero si estás interesado puedo decirte más cosas mañana por la tarde.
Me parece que abrí un hilo en el subforo de electrónica contando como lo hice yo. Seguro que hay muchas formas de dejarlo mejor... pero puedes echarle un vistazo.
 
Nos vamos a salir del tema,igual podemos abrir otro.Porque sería interesante poder aprovechar una pantalla de pc para utilizar con la retrocamara,aunque no sea en el coche.
 
Para ese uso en concreto hay que valorar el trabajo y el.presupuesto, pues hay kits que por 40-50 euros lo tienes todo, cámara, pantallas y hasta cables para pasar por dentro del coche. Las pantallas no son de 15" pero igual es por es demasiado para eso :D
 
Ya,se trata de hacer algo diferente.En casa tengo ya tres camaras y una pantalla extra.
Saludos
 
Todo lo que se te ocurra que se puede hacer con un monitor de las pulgadas que tengas, se puede hacer con esas placas. Menos la TDT... y no descarto que haya algún modelo que sí la tenga. Me da que solo cambia el chip, con respecto al analógico.
 
Ok,lo voy a ver.Todo depende del tiempo libre,aun tengo que hacer un millon de cosas y la primera limpiar y ordenar el garage,que parece una chatarreria.
 
Ok me paso a ese hilo [emoji106][emoji106]
 
Por cierto, estoy buscando horno mínimo 30 litros.
A ver que me asesorais.

Hola campeón....!!!!!

Tengo uno pero no sé el volumen que dispone. Para tres va fenomenal...!!!!

Es el que tengo hace varios años y lo llevé a la quedada de Alcossebre:

3.jpg

La marca es MX Onda, por si te sirve ese modelo. Es una caña, tiene ventilación forzada, doble cristal y hasta para asar un pollo con eje giratorio. Éste creo que ronda los 2000 W, por lo que con una toma de 10 A es suficiente.


P.D. Te lo recomiendo aunque voy detrás de la cocina Cadac y así dejo la barbacoa en casa...!!!

cadac-carri-chef-2-bbq-0.jpg

Un abrazo
 
Hola campeón....!!!!!

Tengo uno pero no sé el volumen que dispone. Para tres va fenomenal...!!!!

Es el que tengo hace varios años y lo llevé a la quedada de Alcossebre:

Ver el archivos adjunto 161243

La marca es MX Onda, por si te sirve ese modelo. Es una caña, tiene ventilación forzada, doble cristal y hasta para asar un pollo con eje giratorio. Éste creo que ronda los 2000 W, por lo que con una toma de 10 A es suficiente.


P.D. Te lo recomiendo aunque voy detrás de la cocina Cadac y así dejo la barbacoa en casa...!!!

Ver el archivos adjunto 161246

Un abrazo
Muchas gracias Juan.
Si te lo llevas a Teruel, le echaré un vistazo, pero parece bastante grande.
 
Hola campeón....!!!!!

Tengo uno pero no sé el volumen que dispone. Para tres va fenomenal...!!!!

Es el que tengo hace varios años y lo llevé a la quedada de Alcossebre:

Ver el archivos adjunto 161243

La marca es MX Onda, por si te sirve ese modelo. Es una caña, tiene ventilación forzada, doble cristal y hasta para asar un pollo con eje giratorio. Éste creo que ronda los 2000 W, por lo que con una toma de 10 A es suficiente.


P.D. Te lo recomiendo aunque voy detrás de la cocina Cadac y así dejo la barbacoa en casa...!!!

Ver el archivos adjunto 161246

Un abrazo
Esa barbacoa es una pasada la lleva un forero y en todas las salidas la usamos en nada caliente y la carne sale de maravilla le da su sabor
 
Muchas gracias Juan.
Si te lo llevas a Teruel, le echaré un vistazo, pero parece bastante grande.

Claro, el horno ya lo llevo de serie en la cv.....!!!!!????

La verdad es que estoy contentísimo con él. Pizzas y asados no faltan. La pega puede estar tan sólo en que para 4 que coman mucho se queda pequeño. Llevo una bandeja de Pyrex y salen de pm....!!!!?


Esa barbacoa es una pasada la lleva un forero y en todas las salidas la usamos en nada caliente y la carne sale de maravilla le da su sabor

Lo cocinado con gas sabe mejor. Muchos campings prohíben las barbacoas por lo que este aparato lo cumple todo. No necesita más que gas....
 
Pues sí.

Si pusiéramos ofertas de todo tipo, pondría esta. Por solo 1.72 ya lo estoy esperando... :rolleyes: :D

http://www.ebay.es/itm/152198526708...99&_trkparms=gh1g=I152198526708.N36.S2.R2.TR4

Para el que le interese. La placa que tengo es muy parecida a esta.

https://ebay.es/itm/161320408901

Sirve para convertir una pantalla LCD en un monitor. La descripción habla de las pantallas de los portátiles por que son las que primero se abandonan. Pero si se os ha estropeado la placa de un monitor y no queréis gastar mucho dinero en la reparación ni comprar otro nuevo, también sirve para eso. Además de proporcionar entrada HDMI a uno que no.la tenga. Esta me parece que no lleva esa entrada, pero las hay. La mía la lleva también y es mas vieja. He puesto la primera que he encontrado, ya digo que con el móvil es un poco peñazo andar buscado.
Muy buenas
Se me olvidó comentar algo sobre esto... Y es que no me lo esperaba de ti.
Lo de estos enlaces que pones, ¿no lo calificas de ningún modo? ¿Cómo lo llamabas? Lo llamabas “hipocresía a todos los niveles” o algo así, no?¿tenemos idea de cuantos negocios de electrónica y electricidad han cerrado en Elche por comprar en la República Popular de la Hipocresía?

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Muy buenas
Se me olvidó comentar algo sobre esto... Y es que no me lo esperaba de ti.
Lo de estos enlaces que pones, ¿no lo calificas de ningún modo? ¿Cómo lo llamabas? Lo llamabas “hipocresía a todos los niveles” o algo así, no?¿tenemos idea de cuantos negocios de electrónica y electricidad han cerrado en Elche por comprar en la República Popular de la Hipocresía?

✈��“Necesito un avalista para irme de turista”��✈

¿En Elche venden placas así? No lo sabía, ni siquiera en España he encontrado este tipo de cosas. Ahora acabo de comprar un cable HDMI-DVI en España, a 6 euros, frente a uno de China 2.70y pico.
Con esto no pretendo escaparme, ya quedo claro que yo también era un hipócrita.

Mira cuantas he encontrado que se vendan aquí:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from...ard&rt=nc&LH_PrefLoc=1&_trksid=p2045573.m1684

(ninguna)

Por otra parte, la mayoría del foro piensa que España todo lo que se fabrica es una M. Sobre todo en cuestión de electrónica... y además hay que perder tiempo para ir a la tienda física, darle a ganar dinero a un explotador... mejor lo compro en China y me lo traen al buzón, que a los trabajadores de reparto con los gastos gratis no los explotan...


PD: Sin dejar de ser hipócrita y reconocerlo, estaría encantado de que encuentres algo así en España. En diciembre compré una pantalla para Samsung Galaxy S4 aquí, en Guadalajara, falló a la semana, se lo demostré y me han mandado otra que monté el jueves.

http://www.ebay.es/itm/332061777966...49&var=541094679896&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
 
En Elche no ha sido precisamente la electrónica china lo que mas daño ha hecho...

Zapatos sobre todo.
Hombre... lo de Elche era de coña... Como todo el post hacía referencia a otro post de Aunolose en otro hilo. Era para echárselo en cara de buen rollito.

✈?“Necesito un avalista para irme de turista”?✈
 
Igualmente, si alguien encuentra una tienda que venda esas cosas en España, que lo diga. Aunque lo más probable es que las traiga de fuera. En el precio no podemos competir, esa batalla está perdida de antemano.
 
En Valencia Céspedes y alguna tienda más, ya tienen casi todo lo del Arduino, y también sirven en la puerta de casa me dijeron.

Ya lo he confirmado, en Gimeno también, aquí no sé si sirven a domicilio
 
:ayuda:

¿Qué paso con este hilo específico de "OFERTAS INTERESANTES"?

Hace ya un par de páginas que aquí no aparece ni una sola OFERTA INTERESANTE, sino asuntos y cuestiones que no vienen a cuento ni siquiera a partir de una OFERTA INTERESANTE que se haya propuesto.

:futbol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com